Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

25 opiniones sobre Feria de Mataderos

Fuimos un domingo a la feria de...

Fuimos un domingo a la feria de mataderos y escuchamos buena música folclórica, comimos locro, tamales, empanadas y algunos chipas. Y aunque no dábamos más, lo disfrutamos mucho.
Esta feria está desde 1986 rescatando e impulsando la difusión y producción de expresiones culturales de todas las provincias con actividades libres y gratuitas. En la Feria se pueden ver todas las Artesanías y Tradiciones Populares del país y domingo a domingo se repite su fiesta desde la mañana hasta la noche.
El viejo camino de los Corrales parece todavía hoy, convertido en Avda. De los Corrales, un puente entre el pasado y el presente, La Recova del Mercado es una de las pocas que le quedan a la ciudad y allí mismo se encuentra el Museo Criollo de los Corrales.

Leer más
+11

Cucumate en la feria de mataderos

Muy interesante esta feria típica en la ciudad

Muy bien

Tiene venta de artesanías regionales de muy buena calidad, comidas típicas y espectáculos musicales. También la gente se junta para bailar folklore y en algunas fechas hay espectáculos ecuestres típicos del campo argentino, como la carrera de sortijas.

Un lugar para disfrutar arte y comidas típicas

Excelente

Un lugar ideal para pasar el día ,disfrutando del recorrido de la feria en donde los artesanos exponen sus creaciones.

Y a la vez disfrutar de diferentes espectáculos del folklore de nuestra amada Argentina.

Feria de Mataderos

Excelente

Si te interesa conocer de las tradiciones argentinas, la feria de Mataderos es un lugar ideal. Aparte de los innumerables puestos de artesanías y comidas, podrás ver actividades culturales características, como por ejemplo la carrera de sortijas.

Es una Feria que se realiza todos los domingos.

Excelente

Se venden artesanías de todo tipo y especialmente las vinculadas al campo como talabarteros, sogueros, etcétera. Se realizan carreras de sortijas y otras destrezas. Además hay espectáculos de canto y baile. Merece visitarse. Queda en la calle Lisandro de la Torre y Avenida de los corrales.

Artesanías

Excelente

Se pueden encontrar artesanías de todo tipo y accesorios para el hogar. La importancia de este lugar son los shows a caballo que todos los domingos se realizan.

La arquitectura es de la época colonial.

Un lindo paseo para un Domingo

Muy bien

Para los que aman los mercado de pulgas. Espectáculos típicos argentinos.

Feria típica y tradicional.

Muy bien

Un encuentro con el Folklore argentino. Puestos de artesanías, alimentos típicos, muestras de baile y música. Ideal para una mañanita soleada de domingo.

Lugar ideal para ver las actividades campestres en plena ciudad

Excelente

Degustar comidas típicas artesanía gauchescas, todo muy bien cuidado con música típica argentina. Muy buen paseo para la familia y para el turista ignoto de la realidad del interior.

Muy buena y variada

Muy bien

Folklore y comida argentina, sólo los fines de semana.

Muy bien

Tradicional.

Lugar con mucha historia.

Muy linda para pasear

Muy bien

Lindo lugar.

Excelente

Muy autóctono y familiar abierto únicamente fin de semana.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos