Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado de las flores?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado de las flores

info
guardar
Guardado

10 opiniones sobre Mercado de las flores

7
Ver fotos de Rikkupikku
7 fotos

Un buen plan para relajarse entre mus...

Un buen plan para relajarse entre museo y museo es el Mercado de las Flores de la Isla de la Cité, una de las dos islas de París. La isla tiene su propia parada de metro, 'Cité' - línea 4 - y la salida está justo en la plaza Louis Lépine, que es donde está situado el Mercado de las Flores, el único de este tipo que queda en la ciudad y que comenzó a funcionar en 1808. Aunque París está llena de tiendas de plantas y floristerías, este mercado es un lugar único y curioso.

Está compuesto por tres casetas alargadas, dispuestas en paralelo, fabricadas en hierro, madera verde y cristal. Son como enormes invernaderos que esconden en su interior todo lo necesario para arreglar tu jardín o terraza. Semillas, macetas, tiestos, herramientas de jardinería, objetos de decoración, lamparitas y por supuesto miles de flores de de diferentes tipos y colores. ¡Incluso hay un espacio dedicado por completo al cultivo de orquídeas! También hay algunas tiendas que venden jabones de Marsella, bolsitas de lavanda o velas aromáticas. Vamos, todo muy natural y campestre.

Es parecido a un pequeño jardín botánico en el centro de París, cuyo ambiente relajado y distendido y su olor a campo de flores te trasladaran en cuestión de segundos a la mismísima campiña.

El Mercado está abierto de lunes a sábado de 8 de la mañana a 7 de la tarde. El domingo también abre pero se convierte en el Mercado de los Pájaros. Los que se animen con el Velib' podrán dejar las bicis ahí mismo, ya que hay una parada en medio del mercado.
Rikkupikku
8
Ver fotos de Marta Pilar
8 fotos

A lo largo de todo el año el mercado ...

A lo largo de todo el año el mercado de flores, otra sorpresa agradabilísima en pleno París, inunda de color y aromas una zona de la ciudad en la que la mayor parte de los edificios son administrativos.

Este es el de mayor fama y uno de los últimos mercados de estas características que queda en París. Ofrece a quienes lo visitan la más amplia gama en variedades florales, entre las que se destacan las orquídeas y los domingos también hay pájaros. Tienen gran cantidad variedad de canastos y jaulas de todo tamaño y tipo de materiales.

El lugar es una delicia y lamentaba no poder comprar ninguna planta porque no me las podía traer con lo mucho que me gustan.
Se encuentra abierto de lunes a sábados de 8 a 18 y los domingos de 8 a 19 hs.
Marta Pilar

El mercado de las flores de parís est...

El mercado de las Flores de París está en la plaza Louis Lépine, un famoso inventor, que dio su nombre a un concurso de invenciones más raras que tiene lugar una vez al año en la codiciada feria de París. La plaza está en la isla de la Cité, la misma donde está la catedral Notre Dame de París. La isla es muy pequeña y estamos a unos minutos a pie de la famosa iglesia. Es un lugar muy lindo, con muchos colores, olores, que recuerda el París viejo, romántico, se imagina perfectamente grabar una película por ahí con dos enamorados que se regalan flores y se van luego a bailar por las riberas del río Sena al sonido del acordeón.

El mercado ofrece varios tipos de plantas, flores, de temporada pero también flores más exóticas, y accesorios para regalos. Siempre hay mucha gente, menos temprano por la mañana. Las tiendas abren todos los días del año desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y el domingo también hay un mercado de animales, con una fuerte mayoría de pájaros. También encuentras rejas, grano y alimentos para tus mascotas. El metro más cercano es la Cité, en la línea 4.
guanche

El mercado de las flores está situado...

El Mercado de las Flores está situado en la plaza Louis Lépine, en la Ile de la Cité, con algunos puestos de venta a lo largo del Sena.

A poca distancia se encuentra también la Catedral de Notre Dame. Este mercado ofrece diferentes tipos de plantas de todo el mundo, flores de la temporada y accesorios y útiles de jardinería.

Las tiendas están abiertas todos los días de 08h00 a 19h00,y los domingos este mercado se convierte en el mercado de los animales, donde encontramos sobre todo pájaros y semillas y alimentos para los roedores.

La estación de metro está cerca: "La Cité" en la línea 4.
SSP
Leer 6 más
Listo

Mercado de flores y pájaros

Situado en la Isla de la Cité, en la Plaza de Lépine, ofrece gran variedad de plantas y pájaros. Allí encontrareis diferentes puestos donde comprar flores de muchos colores.

Aunque no sea para comprar nada merece la pena verlo, ya que con tanto colorido le da un toque especial a la plaza y a la isla entera.
Ainize de la Presa
55
Ver fotos de Rico
55 fotos

El mercado de las flores se encuentra...

El Mercado de las Flores se encuentra en la Place Louis Lépine (conocido por inventar el Concours Lépine, el verdadero éxito de la Feria de París cada año). Por lo tanto, se lleva a cabo en la Ile de la Cité, con algunas paradas a lo largo del Sena. Una isla en París también se encuentra a poca distancia de la Catedral de Notre Dame. Este mercado ofrece diferentes tipos de plantas, flores, así como de temporada y accesorios de todo el mundo. Es colorido durante todo el año. Las tiendas están abiertas diariamente de 08:00 a 19:00 el domingo, este mercado da la bienvenida al animal con una gran mayoría de las aves. Pero también semillas y alimentos para los roedores. La estación de metro está cerca es "The City" en la línea 4.

Le Marché aux Fleurs est situé sur la Place Louis Lépine (connu pour avoir inventer le concours Lépine, véritable succès de la Foire de Paris chaque année). Il prend donc place sur l'île de la Cité, avec quelques stands le long de la Seine. Une île à Paris où d'ailleurs réside à quelques pas la Cathédrale de Notre Dame.

Ce marché propose différents type de plantes, fleurs aussi bien de saison que du Monde entier et accessoires. C'est coloré toute l'année. Les boutiques sont ouvertes tous les jours de 08h00 à 19h00, le dimanche, ce marché accueille celui des animaux avec une forte majorité d'oiseaux. Mais également graines et aliments pour rongeurs.

La station de Métro qui est à proximité c'est "La Cité" sur la ligne 4.
Rico
Traducir
Ver original
8
Ver fotos de Lilou
8 fotos

Aquí las tiendas están especializadas...

Aquí las tiendas están especializadas: los cactus, orquídeas, etc ... Un momento de la frescura y la contemplación de la visita a los monumentos. Estamos en el corazón de la Isla de Citado por el paseo marítimo que acaba de cruzar el Sena y el Hotel de Ville y de ir a Notre Dame; Pase por un momento y tomar el tiempo para dar un paseo en este mercado pequeño adorable.

Ici les boutiques sont spécialisée : Cactées , orchidées , etc ... Un moment de fraicheur et de contemplation entre deux visites de monuments .
Nous sommes au cœur de l'Ile de la Citée le long des quais vous venez de traverser la Seine en venant de l'Hotel de ville et vous vous dirigez vers Notre Dame ; Arrétez vous un instant et prenez le temps de flaner dans cet adorable petit marché .
Lilou
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Anaïs Ballanger
2 fotos

La flor de marzo

Situado en la Ile de la Cité, cerca de la Ste Chapelle y Notre Dame de París, el mercado de las flores es una delicia para los ojos. Diferentes salas están dispuestos uno junto al otro y que desovan en un laberinto de flores que van desde orquídeas rosas a través de semillas de todo tipo. También se puede comprar adornos para el jardín o obtener el asesoramiento de profesionales.

Le marché aux fleurs

Situé sur l'ile de la Cité, à deux pas de la Ste Chapelle et de Notre Dame de Paris, le marché au Fleurs est un vrai délice pour les yeux. Différentes halles sont disposées l'une à côté de l'autre et nous frayent dans un labyrinthe de fleurs allant de l'orchidée aux roses en passant par des graines en tout genre. On peut également y acheter de la décoration pour le jardin ou avoir des conseils auprès des professionnels.
Anaïs Ballanger
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Marion Gozin
3 fotos

Instalar desde 1808 refugios bucólicos este mercado bajo agrables mtalliques pabellones

Instalar desde 1808 refugios bucólicos este mercado bajo agrables mtalliques pabellones. Ofrece una oferta muy diversa de flores, plantas y arbustos. Las macetas están expuestos a decenas de miles. Primevres, violetas, el mirto, la granada y otras bellezas naturales se succdent las estaciones.

Installé depuis 1808, ce marché bucolique s'abrite sous d'agréables pavillons métalliques

Installé depuis 1808, ce marché bucolique s'abrite sous d'agréables pavillons métalliques. Il propose une offre très diversifiée de fleurs, de plantes et d'arbustes. Les pots s'exposent par dizaines de milliers. Primevères, violettes, myrtes, grenadiers et autres beautés naturelles se succèdent au fil des saisons.
Marion Gozin
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de nono.nomade
2 fotos
nono.nomade
Listo
Leer 6 más

Información Mercado de las flores