Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado de las flores?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado de las flores

info
guardar
Guardado

10 opiniones sobre Mercado de las flores

7
Ver fotos de Rikkupikku
7 fotos

Un buen plan para relajarse entre mus...

Un buen plan para relajarse entre museo y museo es el Mercado de las Flores de la Isla de la Cité, una de las dos islas de París. La isla tiene su propia parada de metro, 'Cité' - línea 4 - y la salida está justo en la plaza Louis Lépine, que es donde está situado el Mercado de las Flores, el único de este tipo que queda en la ciudad y que comenzó a funcionar en 1808. Aunque París está llena de tiendas de plantas y floristerías, este mercado es un lugar único y curioso.

Está compuesto por tres casetas alargadas, dispuestas en paralelo, fabricadas en hierro, madera verde y cristal. Son como enormes invernaderos que esconden en su interior todo lo necesario para arreglar tu jardín o terraza. Semillas, macetas, tiestos, herramientas de jardinería, objetos de decoración, lamparitas y por supuesto miles de flores de de diferentes tipos y colores. ¡Incluso hay un espacio dedicado por completo al cultivo de orquídeas! También hay algunas tiendas que venden jabones de Marsella, bolsitas de lavanda o velas aromáticas. Vamos, todo muy natural y campestre.

Es parecido a un pequeño jardín botánico en el centro de París, cuyo ambiente relajado y distendido y su olor a campo de flores te trasladaran en cuestión de segundos a la mismísima campiña.

El Mercado está abierto de lunes a sábado de 8 de la mañana a 7 de la tarde. El domingo también abre pero se convierte en el Mercado de los Pájaros. Los que se animen con el Velib' podrán dejar las bicis ahí mismo, ya que hay una parada en medio del mercado.
Rikkupikku
8
Ver fotos de Marta Pilar
8 fotos

A lo largo de todo el año el mercado ...

A lo largo de todo el año el mercado de flores, otra sorpresa agradabilísima en pleno París, inunda de color y aromas una zona de la ciudad en la que la mayor parte de los edificios son administrativos.

Este es el de mayor fama y uno de los últimos mercados de estas características que queda en París. Ofrece a quienes lo visitan la más amplia gama en variedades florales, entre las que se destacan las orquídeas y los domingos también hay pájaros. Tienen gran cantidad variedad de canastos y jaulas de todo tamaño y tipo de materiales.

El lugar es una delicia y lamentaba no poder comprar ninguna planta porque no me las podía traer con lo mucho que me gustan.
Se encuentra abierto de lunes a sábados de 8 a 18 y los domingos de 8 a 19 hs.
Marta Pilar

El mercado de las flores de parís est...

El mercado de las Flores de París está en la plaza Louis Lépine, un famoso inventor, que dio su nombre a un concurso de invenciones más raras que tiene lugar una vez al año en la codiciada feria de París. La plaza está en la isla de la Cité, la misma donde está la catedral Notre Dame de París. La isla es muy pequeña y estamos a unos minutos a pie de la famosa iglesia. Es un lugar muy lindo, con muchos colores, olores, que recuerda el París viejo, romántico, se imagina perfectamente grabar una película por ahí con dos enamorados que se regalan flores y se van luego a bailar por las riberas del río Sena al sonido del acordeón.

El mercado ofrece varios tipos de plantas, flores, de temporada pero también flores más exóticas, y accesorios para regalos. Siempre hay mucha gente, menos temprano por la mañana. Las tiendas abren todos los días del año desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y el domingo también hay un mercado de animales, con una fuerte mayoría de pájaros. También encuentras rejas, grano y alimentos para tus mascotas. El metro más cercano es la Cité, en la línea 4.
guanche

El mercado de las flores está situado...

El Mercado de las Flores está situado en la plaza Louis Lépine, en la Ile de la Cité, con algunos puestos de venta a lo largo del Sena.

A poca distancia se encuentra también la Catedral de Notre Dame. Este mercado ofrece diferentes tipos de plantas de todo el mundo, flores de la temporada y accesorios y útiles de jardinería.

Las tiendas están abiertas todos los días de 08h00 a 19h00,y los domingos este mercado se convierte en el mercado de los animales, donde encontramos sobre todo pájaros y semillas y alimentos para los roedores.

La estación de metro está cerca: "La Cité" en la línea 4.
SSP
Leer 6 más
Listo

Mercado de flores y pájaros

Situado en la Isla de la Cité, en la Plaza de Lépine, ofrece gran variedad de plantas y pájaros. Allí encontrareis diferentes puestos donde comprar flores de muchos colores.

Aunque no sea para comprar nada merece la pena verlo, ya que con tanto colorido le da un toque especial a la plaza y a la isla entera.
Ainize de la Presa
55
Ver fotos de Rico
55 fotos
Rico
8
Ver fotos de Lilou
8 fotos
Lilou
2
Ver fotos de Anaïs Ballanger
2 fotos
Anaïs Ballanger
3
Ver fotos de Marion Gozin
3 fotos
Marion Gozin
2
Ver fotos de nono.nomade
2 fotos
nono.nomade
Listo
Leer 6 más

Información Mercado de las flores