¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Marché Saint-Germain

+15
Rue Clément Dirección

4 opiniones sobre Marché Saint-Germain

El mercado de Saint Germain es un...

El mercado de Saint Germain es un mercado cubierto que se ubica entre el Odéon y el Luxembourg, se llega ahí entonces por estas dos estaciones de metro o de RER, el tren de cercanías de París, o con el bus 89 entre otros. Es un mercado muy limpio, tal vez demasiado ordenado para mi gusto, pero es bonito si llegas a visitar el barrio.

Hay una parte que sigue siendo de fruta y verdura, con un panadero, un puesto de pescado y marisco, y la otra parte se ha convertido en tiendas de lujo, vestidos y muebles. También hay tiendas de ropa para niños.

Te puedes sentar debajo de los pasajes que rodean el mercado para tomar un café o comer algo en unas de las brasseries que abren terraza ahí cuando hace buen tiempo, o a dentro, comer algo de los puestos de comida, estilo productos típicos o un buen pan con chocolate.

Leer más
+9

El mercado Saint Germain es un mercado...

El mercado Saint Germain es un mercado cubierto del centro de París. Un antiguo mercado de fruta y verdura del barrio, que se convirtió un poco en centro comercial cuando el barrio se hizo más rico y la gente empezó a ir a los supermercados. Pero lo bueno es que conservarnon la estructura noble de piedra del edificio en vez de derrumbar y hacer algo de vidrio.
El mercado Saint Germain conserva algunas tiendas alimentarias, más bien gourmet, y fruta y verdura tal vez hay dos o tres puestos. El resto es de ropa de lujo, juguetes para los niños, objetos del hogar, muebles antiguos...
Es un

Leer más

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos