Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gualta?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Massorrer Jazz Bar

+10
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Massorrer Jazz Bar

Anushka

Bueno, por dónde empezara hablar del ...

Bueno, por dónde empezara hablar del Mas Sorrer?, es difícil, ya que muchas son las cualidades de éste fantástico lugar ; a mi gusto, (hasta hoy), el mejor garito de copas en el que he estado (no os digo más que hacemos 150 Km para ir hasta allí siempre que podemos) y es que tiene mucho, pero que mucho encanto.
Está ubicado en una masía de piedra, entre una impresionante arboleda y su decoración del jardín, del baño, de la barra y de cada rincón de este verde y original sitio, tiene su propio encanto. Y, cómo no? :
Su música, jazz, de lo mejorcito,al nivel perfecto, y al aire libre (que es cómo mejor sientan en verano), en ocasiones incluso en directo. Todas estas cualidades son el complemento perfecto para tomar unas copas ,que, aunque caras (rondan los 9€) están muy bien preparadas.

Leer más
+11
Idoia Mendia

Un lugar muy cool

Excelente

Es un lugar en el que enseguida te sientes como en casa, el tiempo se para y es el momento de disfrutar del atardecer, de la noche, de los buenos amigos y del olor de las noches de verano en el Ampurdan. Uno de mis favoritos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos