¿Te gusta Bilbao?

Cerrado

4 opiniones sobre Mami Lou Cupcake

El Guisante Verde Project

El dulce se hace Arte

Colores, sabores, olores mil nos esperan en Mami Lou Cupcake, un pequeño local en el Ensanche Bilbaíno.

Tarta de frambuesa con sésamo, bizcocho de pera, carrot cake, cupcakes de nueces de macadamia, chocolate y miel, yogur con arándanos, limón con cereza... o la que dicen ser la mejor cheesecake al este de New York. La imaginación de los creadores de este rincón que nos lleva, inevitablemente, a las cafeterías centroeuropeas que tanto echamos de menos, no parece tener límites.

Nos gusta que sea un proyecto personal, y arriesgado, buscando un elemento diferenciador dentro de la oferta hostelera que tenemos en la ciudad. Y que toda la repostería sea artesanal, fabricada en su cocina, como dice la carta "con amor".

Beatriz García Cristóbal

Mmm que rico!!

Tenía muchas ganas de pasar por Mami Lou y el otro día estábamos por la zona y estuvimos merendando allí.
Decir que claro me encanta el dulce y los cupcakes!!! Pedimos un cupcake de mango y manzana y estaba buenísimo!!! Muy suave y no empalagaba nada.
Aparte de cupcakes podéis comer el bizcocho del día o diferentes cupcakes de otros sabores y para beber, batidos naturales, chocolate a la taza, cafés y un montón de tipos de tés...
Sin duda una experiencia muy agradable y para repetir!!!

Gonzalo Moreno

Gran rincón para desayunar si te ...

Gran rincón para desayunar si te encuentras por la zona. Smoothies espectaculares.

Uxue Alava

Solemos ir muchos dias a desayunar después de clase, el lugar es precioso y los dueňos muy amables, los cupcakes riquísimos

Solemos ir muchos días a desayunar después de clase, el lugar es precioso y los dueňos muy amables, los cupcakes riquísimos. Merece la pena.

Información Mami Lou Cupcake