Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Le Marrakchi

+9
--
Horario
Lunes
12:00 - 0:00
Martes
12:00 - 0:00
Miércoles
12:00 - 0:00
Jueves
12:00 - 0:00
Viernes
12:00 - 0:00
Sábado
12:00 - 0:00
Domingo
12:00 - 0:00
212 524 443 377
212 524 443 377
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Le Marrakchi

Roberto Gonzalez

Restaurante Le Marrakchi

Fuimos por recomendación del guía, pero queríamos huir un poco de los principales restaurantes de la Plaza de Djemaa, esos tan turísticos y tan renombrados en las guías.
Así que nos pareció bien este, que estaba un poco más apartado y que tenía un tipo de clientela diferente, más joven y más sencilla.
Puede que la vista sobre la plaza no fuera tan espectacular como la de los otros, pero la comida si que fue un espectacular acierto.
Empezando por la fresquísima y sabrosa ensalada, siguiendo por el maravilloso cuscús o el estupendo tajine y por supuesto, cerrando la comilona con un hirviente y azucarado te a la menta servido en los tradicionales vasitos.

Leer más
+3
FEDERICO ARROYO NAVARRO

Viajamos a Marrakech en el mes de...

Viajamos a Marrakech en el mes de septiembre, en pleno Ramadan. La ciudad fue fundada en 1062 por Ibn Tasfin de la dinastía de los almorávides, y se le considera el padre de Marruecos. En 1911 Rabat pasó a ser la capital de Marruecos y Marrakech quedó en un 2º plano. Actualmente vive del turismo, productos agricolas y conservas vegetales. La plaza de Jemaa el Fna es una gran espacio abierto sin forma definida alguna, donde se desarrolla gran parte de la vida de la ciudad, sobre todo nocturna. Carruajes de zumos, tatuadoras de henna, encantadores de serpientes, musicos ambulantes, teatros callejeros, contadores de cuentos, tenderetes de comidas, convierten la plaza en un verdadero espectáculo que hay que vivirlo.

Leer más
guanche

Le marrakchi es para mí uno de los ...

Le marrakchi es para mí uno de los restaurantes más espectaculares de Marrakech. Primero porque está instalado en la plaza Jemaa el Fna, donde dominas toda la actividad nocturna de la plaza, en un lugar relativamente tranquilo. Luego porque han cuidado la decoración y el entorno es de las mil y unas noches. Hay techos de madera esculpida, ventanas de madera también que recuerdan los antiguos palacios marrakchis del siglo pasado, y una multitud de detalles moriscos muy finos. Se come bien, son los platos de siempre, con el toque tradicional, preparados el mismo día. Hay una gran selección de cuscús

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Le Marrakchi

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta