¿Te gusta Lago de Montcortès?

Lago de Montcortès

5 opiniones sobre Lago de Montcortès

Ver fotos de Toni Calderón

El lago de montcortes

Este es un lugar muy especial para mi pues fue mi primera experiencia con el pirineo a la edad de 18 años. He vuelto recientemente con la familia y me ha vuelto a gustar muchísimo este tranquilo lugar.

Está muy cerca de Bretui y se puede llegar fácilmente en coche y luego dar un paseo alrededor del lago. Es de origen cárstico y eso lo hace diferente pues no son los más comunes. A día de hoy está prácticamente virgen con aguas muy limpias y tranquilas.

Se respira un aire increíble lo mismo que la calma que transmite. Un sitio que merece la pena visitar y que para mi sigue siendo ese lugar que forma parte de mis mejores recuerdos y por eso quiero compartirlo.
Toni Calderón
Ver fotos de roger de marfa

El lago de montcortès (lleida, catalu...

El Lago de Montcortès (Lleida, Cataluña) ofrece un ambiente muy relajante. Lejos de cualquier zona densamente habitada, es un lugar ideal para ir a descansar la mente.
En la imagen se observa una persona leyendo un libro, disfrutando de este paraje. No dudé en hacer la foto con mi pequeña olympus compacta, sin aplicar la regla de los tercios.
Me gusta como ha quedado porque parece una acuarela.
roger de marfa
Ver fotos de Rafa García

Un lugar precioso para pasar la jornada en un día de verano y refrescarte en sus aguas. La poca afluencia de gente, al menos en julio que es cuando he ido, hace que se disfrute del lugar plenamente. El pueblo de Montcortés se visita rápido y se puede disfrutar de unas preciosas vistas.
Rafa García
Ver fotos de Rossend