¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Altron?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Roch Hotel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Roch Hotel

    Lugar y servicio excelente.

    El hotel excelente: acogedor, limpio, tranquilo, bien situado para visitar la zona, cómodo y posiblemente olvido alguna cualificación más positiva.
    El servicio inmejorable: realmente uno se siente como en casa. El propietario, Xavi, un joven increíblemente atento y servicial. Con tan sólo una vez de servirte, al día siguiente ya sabe atender a tus gustos, es simpático y está dispuesto a escuchar y ayudar en todo aquello que necesitas. Un chaval muy trabajador y que verdaderamente te hace sentir ganas de volver al lugar.
    EL comedor y la comida: si bien el comedor al igual que el resto del lugar es muy acogedor, la comida tiene mucho que desear: Los desayunos muy correctos, pero las dos cenas que hemos hecho las puedo evaluar así:
    - Sopa de galets, muy buena.

    Leer más

    El Roch Hotel se trata de una casa...

    El Roch Hotel se trata de una casa antigua perfectamente conservada y reacondicionada para albergar a los visitantes que se acercan a la localidad de Altron, dentro de la provincia de Lleida.
    Con mas de veinte años en la industria nos aseguraremos de un trato adecuado como así también de habitaciones amplias y confortables, que lucen un equipamiento adecuado.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Roch Hotel
    Datos del Hotel
    Carrer de Forn, 4
    Dirección
    Página web
    +34973621759
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber de la oferta turística próxima al Roch Hotel. ¿Me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿Es accesible en coche?
    Paula García de nicolas
    Hola Paula.<br/><br/>Ahora en invierno, tenemos tres pistas de esqui en un radio de 30 km (portaine, Espot esquí y Tavascan) y a 40km Baqueira Beret, a través del puerto de la bonaigua., donde puedes practicar todo tipo de ski(Alpino, de Montanya, De fondo etc...)<br/><br/>Puedes visitar varios museos en la zona ( El del Pastor, el de las Mariposas, el Ecomuseo de les valls D´aneu) y excursiones al parque nacional de aigües Tortes y Sant Maurici , ahora en este tiempo en raquetas de nieve.<br/><br/>Ya en primavera, puedes gozar con los derportes de Aventura ( Rafting, barrancos, hipica etc...) y mucho senderismo, ya sea por dentro del Valle , entre pueblecitos, o bién viendo un monton de lagos y sitios idílicos en belleza natural.<br/><br/>Bueno ahí te lo dejo, y claro siempre hospedandote en nuestro pequeño , pero muy acogedor y familiar hotel.<br/><br/>Saludos,<br/>Xavi canut<br/>Roch HOtel
    Propietario - Roch Hotel
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo
    Servicios
    Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más