¿Te gusta Sort?

+34 973620517
+34 973620517

5 opiniones sobre Café Pessets

Dónde vamos Eva

Tapas tradicionales con un toque chic!

Después de dar varias vueltas bajo una lluvia incesante, intentando encontrar un restaurante para cenar,, conseguimos encontrar este Café que se sitúa en la planta baja del Hotel con mismo nombre. Un precioso establecimiento de fachada modernista pero que cambia totalmente al entrar.

Nos encantó este lugar, tanto, que al día siguiente repetimos para comer. El Café Pessets es uno de esos lugares "multiambiente" que uno no espera encontrar en una localidad como Sort y que te sorprende desde el primer momento. Es una tienda de vinos, es una tienda de quesos, es un bar de tapas, es un restaurante, es un espacio de exposiciones y actividades socioculturales. Y todo ello, sin desentonar y sabiamente combinado.

Platillos buenísimos

Verónica Puente

Buenísimas bravas y los postres tampoco están nada mal!

hilari parra

Malísimo, no recomendable

Poco recomendable
Agustin Campos

Distinto y a buen precio

Productos tradicionales con un toque distinto y a muy buen precio

Información Café Pessets

Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Rocio Cortes Ortega
Hola Rocio
Gracias por tu interés en nuestro restaurante.
No estamos especializados en comida vegetariana, aunque intentamos tener en carta o fuera de ella, tapas que lo sean. Pero las variamos muy a menudo. Algunos de nuestros mejores clientes son vegetarianos. No hacemos menús, trabajamos a base de tapas. Nuestras tapas no són muy económicas, debido a que utilizamos materia prima de primera calidad y ecológica.
No te podría indicar precios, ni platos porque son muy variables.
Propietario - Café Pessets