¿Te gusta Lucerna?

Lago de Lucerna

s
Lake Lucerne Dirección

11 opiniones sobre Lago de Lucerna

Uno de los grandes atractivos de...

Uno de los grandes atractivos de Lucerna (tanto que se ha convertido en una de las imágenes más reconocibles del país) es el Lago de los Cuatro Cantones. Es un símbolo de la ciudad y le confiere una belleza sublime en días soleados. Sobre todo cuando aún las cumbres cercanas están aún nevadas y se puede ver al fondo el Pilatus, majestuoso.

Hay numerosos barcos que te permiten recorrer el lago y cruzar de una orilla a otra o incluso cruceros que hacen excursiones a las localidades cercanas. También se conoce en ocasiones como el Lago de Lucerna.

Es un lago bastante grande pero,

17+
Angel

Visita a lucerna

Con un amigo que vive en la ciudad hicimos un recorrido que nos permitió verla desde una prespectiva diferente. Comenzando por el famoso "león herido" esculpido en la roca pasamos a subir a la muralla medieval de la ciudad desde la que se ven estampas increíbles del lago y toda la ciudad. Terminada la muralla, a la altura del río, se cruzan los famosos puentes de madera para terminar en el centro comprando souvenirs, choicolate y hacer fotos.

Raquel Manzano

A nosotros nos llovió los cuatro días, p...

A nosotros nos llovió los cuatro días, pero aun con lluvia nos pareció preciso con un encanto especial.

Diana Lopez

Es un lugar hermosisimo!

Olga Parapetti

El paraíso en la tierra

Arantxa Serrano

Único...

ary

No hay mejor experiencia que al...

No hay mejor experiencia que al viajar,te puedas encontrar con la paz y tranquilidad sin esperartela,en uno de los muchos rincones que tiene nuestro planeta, pero este mas concretamente transmite la serenidad y el aire puro que se respiraba en toda la ciudad.

RAFAEL DE ANDRES GARCIA

Una ornamentación muy atractiva.

Una ornamentación muy atractiva, cruzar el puente te transporta a otra época.

Krystal Ponce

Marcia