¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lucerna?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Spreuerbrücke

+24

4 opiniones sobre Spreuerbrücke

El actor secundario

Si, como en las películas. Porque claro, teniendo tan cerca al famoso Kapellbrücke, tan mimado y fotografiado, el pobre Speuer, sólo puede aspirar a ser un segundo plato en la mirada de los turistas.

Y no es justo. Como adalid de las injusticias debo romper una lanza en su favor y decir que si no es tan bello como el otro, si que tiene tanta historia e importancia como él.
Y las razones son varias.

La primera es que es casi tan antiguo, ya que data de 1408 y sólo ha necesitado desde entonces una gran renovación en 1889. Desde entonces, salvo alguna que otra reparación propia y necesaria debido a los materiales perecederos con los que se construyó, nadie lo ha tocado.

Leer más
+10

Terminando la fortificación

Excelente

Desde este puente puedes contemplar parte de la instalación para regular el agua del lago y evitar la inundación de Lucerna. En 1408 la fortificación fue completada al terminar con este puente que cruza el lago. Entre 1626 y 1635 Kaspar Meglinger añadió 67 pinturas que representan "El Baile de la Muerte". Este puente es llamado Spreuer Bridge o puente de paja debido a que la paja fue arrojada al río.

El hermano pequeño del Kapellbrücke

Bien

Es de construcción similar al puente de la capilla e igual que el que tiene pinturas en los arcos.

Su interior está lleno de pinturas del siglo XVII en los techos.

Uno de los dos puentes de madera cubiertos de la ciudad de Lucerna.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos