¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lucerna?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Lagos en Lucerna
Lago de Lucerna
(22)
Monumentos Históricos en Lucerna
León de Lucerna - Der Löwendenkmal
(8)
De interés cultural en Lucerna
Casas pintadas
(7)
De interés cultural en Lucerna
Centro de Exposiciones KKL
(1)
Ver todos
Ver todos (30)
Restaurantes en Lucerna
Rathaus Brauerei Restaurant
(3)
Restaurantes en Lucerna
Restaurante Wirtshus zum Restock
(3)
Restaurantes en Lucerna
Mr. Pickwick Pub
(1)
Restaurantes en Lucerna
Swiss Stübli
Restaurantes en Lucerna
Burgerstub
Ver todos
Ver todos (7)
Hoteles en Lucerna
Hotel Lucerne backpackers
Hoteles en Lucerna
Hotel Seehotel Hermitage
Hoteles en Lucerna
Art Deco Hotel Montana
Ver todos
Ver todos

Información turística de Lucerna

Ciudad suiza situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y cerca de los montes Pilatus y Rigi de los Alpes suizos, dos lugares que sin duda atraen al turismo en Lucerna durante todo el año. Es considerada la ciudad más turística de Suiza, alberga un importante patrimonio y además posee un entorno natural privilegiado, con su su lago,y hasta con los vestigios del antiguo glaciar del Reuss, uno de los motivos para visitar Lucerna.

Entre los lugares de interés que encontrarás en la información turística de Lucerna, destaca el Kapellbrücke, la atracción más visitada por los turistas y otros como Löwendenkmal, Mussegmauer o el Antiguo Ayuntamiento. Sin duda lugares que no puedes dejar de visitar si vas a viajar a Lucerna.

Además, la ciudad cuenta con un amplio panorama cultural. En ella se celebra el Carnaval de Lucerna, el segundo carnaval más grande de Suiza tras el de Basilea, el festival de la Rose d'Or que premia los programas de televisión o el Blue Balls Festival, entre otros. Momentos ideales para conocer Lucerna si te interesa más el lado cultura y artístico de la ciudad. Posee también varios museos,el Museo Suizo de Transporte, Museo de Arte de Lucerna, el Gletschergarten Luzern o el Museo de historia natural, entre otros.