Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Lucerna y Bürgenstock desde Zúrich

(13 opiniones)
desde
89,51
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 9:30 hrs.
Pasa el día en una de las ciudades más encantadoras de Suiza con esta excursión a Lucerna desde Zurich. Recorrerás el casco histórico de Lucerna y surcarás las aguas del Lago de Lucerna para visitar Bürgenstock, un elegante resort de montaña ubicado en plena naturaleza.

Lo que más "mola"

  • Conocerás el precioso casco histórico de Lucerna.
  • Navegarás por el Lago de Lucerna en un catamarán con vistas panorámicas.
  • Conocerás el resort de Bürgenstock, uno de los más exclusivos de Suiza.

Qué te espera

A las 9:30, subirás al autobús en el centro de Zúrich y partirás hacia la histórica ciudad de Lucerna. Después de un precioso trayecto entre lagos alpinos y verdes paisajes montañosos alcanzarás la ciudad.

Al llegar, realizarás un breve recorrido panorámico en el que tu guía te irá mostrando los lugares más importantes de la ciudad, como el Puente de la Capilla, la Iglesia Jesuita de Lucerna, Hofkirche o la famosa Sala de Conciertos de Lucerna. Después de esta introducción a la ciudad, tendrás tiempo libre para visitar el centro histórico de Lucerna y conocer los monumentos y museos que más te interesen. También podrás aprovechar el tiempo libre para almorzar por tu cuenta en cualquier restaurante local.

A primera hora de la tarde, subirás a bordo del MS Bürgenstock para navegar por las aguas del Lago de Lucerna hasta la ciudad de Kehrsiten. Durante el viaje en barco, disfrutarás de increíbles vistas panorámicas de Lucerna y las montañas circundantes desde las galerías acristaladas del catamarán y sus terrazas al aire libre.

Una vez en Kehrsiten, subirás a un funicular para llegar al elegante complejo de Bürgenstock. Desde su apertura en 1872, este lujoso resort ha sido uno de los destinos turísticos más populares de Suiza debido a su espectacular ubicación en una cima de montaña a 500 metros sobre las orillas del Lago de Lucerna y que ha recibido a celebridades como Audrey Hepburn y Charlie Chaplin, así como a políticos como el presidente estadounidense Jimmy Carter.

En Bürgenstock, tendrás tiempo libre para comer en uno de los exclusivos restaurantes del resort, hacer compras o recorrer el sendero hasta el elevador Hammetschwand, el ascensor al aire libre más alto de Europa. Así podrás visitar el mirador de Hammetschwand y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de los Alpes suizos y el lago desde más de 1.130 metros de altura.

Al concluir la visita a Bürgenstock, regresarás a Kehrsiten, donde subirás de nuevo al catamarán para comenzar el viaje de regreso a Lucerna. Allí, te reunirás de nuevo con tu guía y subirás al autobús para regresar a Zúrich, donde llegarás aproximadamente a las 19:00.

Idioma


La actividad se hará con un guía multilingüe que habla español, inglés y alemán.
Leer más

Punto de encuentro

Sihlquai Coach Parking (Zurich Central Station) - Zurich.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:30h
87,50
Ver
- 09:30h
87,50
Ver
- 09:30h
87,50
Ver
- 09:30h
87,50
Ver
- 09:30h
87,50
Ver
- 09:30h
87,50
Ver
- 09:30h
87,50
Ver
- 09:30h
87,50
Ver
Valoración de los viajeros
3,9
(13 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Monte Titlis desde Zúrich
(109)
145,22
Excursiones
Excursión a Jungfraujoch desde Zúrich
(31)
222,85
Tours y visitas guiadas
Tour de Zúrich al completo
(131)
52,97
Ver todos
Ver todos
Desde
89,51
Ver fechas