Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Basilea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Torre de la Feria - Messeturm

+3
+41 062 213 06 06
+41 062 213 06 06
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Torre de la Feria - Messeturm

Pedro Jareño

Otro de los edificios más famosos de la ...

Otro de los edificios más famosos de la ciudad de Basilea es la Torre de la Feria, situada en la Plaza de la Feria y en pleno recinto ferial de la ciudad, como su nombre hace intuir. Es un edificio altísimo que en la parte superior alberga un bar muy conocido. Lamentablemente, llegamos en domingo, y el bar estaba cerrado. Pero las vistas que se pueden tener desde allí arriba han de ser magníficas.

+2
jose vicente rufes

El edificio más alta de Suiza.

Yo estuve alojado con mi novia en este hotel, no recuerdo si estábamos en la novena planta y ya había unas vistas de Basel espectaculares. Así que aún más altas debe de ser increíble. El desayuno, a pesar de tener la cafetería en una planta bastante baja, no recuerdo si la primera o segunda era bastante bonito con unas buenas vistas. El hotel en general era muy bonito con sus habitaciones acristaladas, su botella de champagne esperándote en la habitación... La verdad es que guardo muy buen recuerdo de este hotel. Y el personal muy amable.

Alfredo

La torre de la feria es el edificio más ...

La torre de la feria es el edificio más alto de Suiza. Posee cerca de 105 metros de altura. Esta Torre alberga, además de un Centro de servicios para la Feria de Suiza, oficinas, un lujoso hotel y un restaurante. También se podrán realizar compras en sus tiendas comerciales.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos