Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+71
0041 41 399 87 87
0041 41 399 87 87
Teléfono
www.rigi.ch Página web

5 opiniones sobre Rigi

Rigi o "la reina de las montañas" se ...

Rigi o "la reina de las montañas" se encuentra situadada entre el lago de Lucerna y el lago de Zug. Las vistas a los Alpes son espectaculares. Nadie deberia dejar escapar la ocasión de visitar esta montaña. Se puede acceder desde Weggis, Vitznau o Goldau con tren o funicular.

La mejor manera de explorar la montaña es a través de las diversas rutas de senderismo bastante faciles y de entre 1 y 3 horas de duración. Es un sitio ideal para comer al aire libre, o incluso alojarse, en verano.

Si el día esta despejado se puede ver el lago de Zurich a lo lejos.

+44

El Monte Rigi de 1800 metros de altura,...

El Monte Rigi de 1800 metros de altura, está situado en los Alpes Suizos Centrales a una distancia equidistante entre las ciudades de Zurich y Lucerna.
De ser posible es lindísima la excursión que partiendo de Zurich te lleva en el día al Rigi al que asciendes por un telesférico, y luego a la ciudad de Lucerna, a unos 100 kilómetros de la montaña mencionada.
Podrás tener un panorama bellísimo a medida que vas ascendiendo, las cabinas son muy cómodas y da para mirar todo con detalle, se ve el Lago de los Cuatro Cantones, y una panorámica que no olvidarás jamás de nieve, arboles "nevados" y esquiadores.....

Leer más

Rigi Kulm

Muy bien

Cualquier montaña de Suiza es una auténtica pasada, como la de Rigi, conocida como "Queen of the Mountains". Vistas maravillosas desde el punto más alto al que se accede cómodamente con un tren.

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos