¿Te gusta Pozuelo de Alarcón?
91 352 63 15
91 352 63 15

4 opiniones sobre La Gran Pulperia

Marcos Paradinas

La Pulpería Definitiva

Un sitio en el que al llegar te reciben con un cuchillo, un tabla de madera y una ristra de chorizo casero ya amerita suficiente para repetir. Pero si además el pulpo se sirve por doquier, en su punto perfecto, y acompaña un cuenco lleno de cachelos con pimentón, es probable que tengan que venir el Ejército para sacarte de allí.

La Gran Pulpería (que yo prefiero renombrar como La Pulpería definitiva) es una franquicia bastante elegante que cuenta con unos cuatro restaurantes repartidos en Madrid. Todos buscan imitar un Merendeiro donde degustar lo más representativo de la gastronomía gallega. La carta es bastante asequible, mucho más que conseguir hueco, por lo que urge reservar.

María Salazar

Terraza muy agradable

Estaba todo buenísimo y nos atendieron genial.
No dejéis de probar su tortilla, nosotros la pedimos poco hecha. Los findes a partir de las 12 de la noche hay karaoke, no llegamos a verlo, pero seguro que divertidísimo.

Rocio

Comida gallega de calidad a muy buen...

Comida gallega de calidad a muy buen precio. El pulpo con cachelos es todo un clásico!!

Gonzalo Moreno

Uno de los mejores restaurantes de Pozuelo.

El pulpo es una maravilla. Aquí te puedes encontrar con gente famosa, además, tipo Iker Casillas. Recomiendo también los pimientos y la tortilla.