Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Gran Pulperia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Gran Pulperia

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre La Gran Pulperia

12
Ver fotos de Marcos Paradinas
12 fotos

La pulpería definitiva

Un sitio en el que al llegar te reciben con un cuchillo, un tabla de madera y una ristra de chorizo casero ya amerita suficiente para repetir. Pero si además el pulpo se sirve por doquier, en su punto perfecto, y acompaña un cuenco lleno de cachelos con pimentón, es probable que tengan que venir el Ejército para sacarte de allí.

La Gran Pulpería (que yo prefiero renombrar como La Pulpería definitiva) es una franquicia bastante elegante que cuenta con unos cuatro restaurantes repartidos en Madrid. Todos buscan imitar un Merendeiro donde degustar lo más representativo de la gastronomía gallega. La carta es bastante asequible, mucho más que conseguir hueco, por lo que urge reservar.

Disponen de platos contundentes, como el chuletón o los platos combinados de huevos fritos + X (sustituya la X por lomo de la abuela, zorza o raxo). Sin embargo, es más recomendable pedir algunas de las numerosas raciones para compartir (por supuesto, el pulpo), como la empanada de bacalao y pasas o los pimientos del padrón. En lo que se refiere a las croquetas, arte difícil de manejar, tienen una buena ración variada con cuatro croquetas de cada tipo. Aunque las de lacón y las de bacalao le dan mil vueltas a las de pollo.

También son unos maestros de la repostería (¡ojo a las cañitas con crema!) y si se tercia el café, es imprescindible que sea de olla, con su buena ración de orujo. Todo a unos precios más que razonables para la calidad del producto y la rapidez del servicio.
Marcos Paradinas
5
Ver fotos de María Salazar
5 fotos

Terraza muy agradable

Estaba todo buenísimo y nos atendieron genial.
No dejéis de probar su tortilla, nosotros la pedimos poco hecha. Los findes a partir de las 12 de la noche hay karaoke, no llegamos a verlo, pero seguro que divertidísimo.
María Salazar
2
Ver fotos de Rocio
2 fotos

Comida gallega de calidad a muy buen ...

Comida gallega de calidad a muy buen precio. El pulpo con cachelos es todo un clásico!!
Rocio

Uno de los mejores restaurantes de pozuelo.

El pulpo es una maravilla. Aquí te puedes encontrar con gente famosa, además, tipo Iker Casillas. Recomiendo también los pimientos y la tortilla.
Gonzalo Moreno
Listo

Información La Gran Pulperia