Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Pozuelo de Alarcón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante La Española

+3
--
Horario
Lunes
20:00 - 0:30 y 13:00 - 16:30
Martes
20:00 - 0:30 y 13:00 - 16:30
Miércoles
20:00 - 0:30 y 13:00 - 16:30
Jueves
20:00 - 0:30 y 13:00 - 16:30
Viernes
13:00 - 16:30 y 8:00 - 13:30
Sábado
13:00 - 16:30 y 8:00 - 13:30
Domingo
13:00 - 16:00
+34 917159466
+34 917159466
Teléfono

14 opiniones sobre Restaurante La Española

Muy mala gestión de un problema, el encargado no está a la altura del Restaurante

Hoy hemos estado en el Restaurante La Española celebrando el cumpleaños de mi madre y todo iba a bien hasta que en su famosa tortilla a mi marido le ha aparecido un cristal. En ese momento, hemos avisado al camarero que nos servía nuestra mesa, y con una simple disculpa, ha retirado los platos y nos ha traído otra tortilla. Hasta ahí más o menos nos habíamos quedado o conformes, esperando como no podía ser menos que algún responsable o Maitre del Restaurante apareciera para dar una explicación de lo ocurrido, pero nunca se presentó nadie. Cuando pedimos la cuenta para pagar se lo comentamos a otro camarero, pero aún habiéndole comunicado al Encargado la situación él no dio la cara ni se enfrentó al problema.

Leer más

Además la tortilla española es su otra g...

Excelente

Además la tortilla española es su otra gran especialidad, por no hablar de los pimientos verdes, una auténtica maravilla. Y todo ello en una espectacular terraza acondicionada para casi cualquier época del año.

Aprendiendo a comer carne

La española, en pozuelo de alarcon, es un Restaurante que ya de por si solo, invita a volver, gracias a su estupenda terraza aclimatada y al trato tan cercano que recibes según cruzas la puerta. Pero espeialmente quiero destacar, lógicamente, la comida. Yo siempre que salía a comer fuera pedía la carne muy hecha, creyendo q no me perdia nada por no probarla en su punto, que es como realmente se debe comer. Pues bien, puedo decir que la española me ha enseñado a comer carne, y que carne!! Definitivamente si que me perdia algo. Y como la hacen en una parrilla de carbón, q se ve al entrar a través de un cristal, la carne queda especialmente sabrosa.

Leer más

La mejor carne

He comido en el restaurante La Española en Pozuelo de Alarcón y es impresionante el lomo alto de cebón que me han servido y las patatas fritas de acompañamiento.
Tiene una terraza muy bien montada donde los fumadores podemos saborear un buen puro de sobremesa con una buena Ginebra bien servida.

Restaurante La Española

De lo mejor de Madrid.
Voy a menudo a este restaurante y nunca falla, el trato es muy amable y correcto y la comida de grandísima calidad. La carne de la mejor de Madrid.
Tienen una terraza principal y otra terraza chill out donde las copas están a 5€, fantástico sitio y fantástica atención por parte de los camareros y del dueño Amando encantador y muy profesional.

Todo rico!!!

Sin desperdicio! Y luego Chill Out!

La Española

Comida tradicional muy buena

Muy bien

El precio es alto pero te tratan como si fueras de la realeza. Incluso tiene servicio de aparcacoches en una zona muy concurrida de tráfico y con poco sitio para aparcar así que te olvidas del coche y los agobios y si no quieres llevar el coche está al lado de la estación de cercanías.

Restaurante La Española

Hola,
siempre que voy nunca falla. La calidad de la carne es espectacular y qué decir de su famosa tortilla de patatas, sus pimientos fritos.
¡Lo recomiendo al 100%! Además tiene un chill out con un ambiente insuperable.

Restaurante que se destaca por sus...

Restaurante que se destaca por sus platos caseros y elaborados con productos de máxima calidad. Se destacan: su jamón ibérico, realmente excelente, así como sus ensaladas de pimientos y la merluza a la plancha; así como los postres.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Restaurante La Española al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante La Española Pozuelo de Alarcón
    Reserva en Restaurante La Española al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante La Española Pozuelo de Alarcón
    48,3
    48,3
    Ver oferta
    48,3

Información Restaurante La Española

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta