13:30 - 16:00 y 19:45 - 23:30
13:30 - 16:00 y 19:45 - 23:30
+34 917 141 013
+34 917 141 013

7 opiniones sobre Sky Sushi Pozuelo

Uno de los mejores japos de Madrid

Nuevo restaurante japonés en Pozuelo, a escasos metros de la Avenida de Europa, justo en frente del Burger King. La primera impresión que te da al verlo por fuera es la de "típica franquicia", una vez dentro tu impresión cambiará.

Lo primero que llama la atención es la decoración interior, se ve rápidamente que ha sido cuidadosamente seleccionada. Lo segundo en que te fijarás es en la cinta transportadora que rodea la barra principal. El restaurante consta de dos plantas, la de abajo está más centrada en los platos rápidos (esos que pasan por la cinta transportadora); la planta de arriba tiene un toque más formal, es la adecuada si lo que quieres es cenar platos de cocina elaborada, más contundentes.

Un japonés de verdad en Pozuelo, con ...

Un japonés de verdad en Pozuelo, con precios medio-altos que se entienden cuando vemos la decoración, el cuidado en el servicio y la presentación, la barra kaiten en la planta baja y la comida siempre preparada a la vista de los comensales. Salvo que uno quiera dejarse unos 40€, recomiendo el menú de 12.9€ de mediodía en la planta baja.

Muy buenas: Me acaban de destinar a...

Muy buenas:
Me acaban de destinar a Madrid a trabajar y por cercanía con La Finca donde trabajo vivo en Pozuelo.
Hasta que venga mi novia estoy solo por aquí y salgo a cenar casi todos los días. Pues después de pasar varias veces por Sky sushi decidi probarlo y la verdad me quede bastante sorprendido.
El primer día comí en la barra que me encanta ver como trabajan y preparan el sushi. Comí muy muy bien y la verdad que no se si seria porque era un día de diario pero me dieron un trato magnifico y fueron muy simpaticos sugiriendome permanentemente.
Tome algunos uramakis tempurizados riquisimos y un sashimi de toro que hace mucho tiempo que no tomaba uno tan bueno. Al final me comí yo solo 13 platos y la factura me pareció bastante ajustada para la calidad que comí.

El sábado pasado estuve en Sky sushi ...

El sábado pasado estuve en Sky sushi con unos amigos y la verdad es que me encantó. Me habían hablado de él bastante bien pero preferí comprobarlo por mi misma ya que en los japonesés, y soy bastante aficionada, hay mucho cuento.

La calidad de la comida me pareció excelente, pescado de muy buena calidad y (además, hay mucha variedad) y que, además, puedes ver desde cualquiera de las dos plantas como lo preparan (en la superior tienes monitores).

Los diferentes makis están sensacionales, hay algunos muy novedosos y también están los de siempre.

La decoración está muy cuidada en tonos blancos, negros y morados y hay una par de mesas redondas (en una estábamos nosotros) y son fenomanales para grupos.

Información Sky Sushi Pozuelo

Enlaces de Sky Sushi Pozuelo
Desearía saber si en el Sky Sushi Pozuelo sus platos están adaptados a comida vegetariana o si tienen algún plato vegetariano.
Kyle Park
Buenos días, efectivamente si podrían tomar algún plato vegetariano aunque logicamente no es la posibilidad que mas abunda.
Muchas gracias y esperamos su visita
Propietario - Sky Sushi Pozuelo