Cerrado
13:30 - 16:00 y 21:30 - 0:00
13:30 - 16:00 y 21:30 - 0:00

28 opiniones sobre Restaurante Bodega La Salud

De las mejores carnes de Madrid

Pasan los años y para mi sigue siendo un fijo cuando la idea es ir a comer un buen chuletón (buey, cebón, choto...). Tanto es así que desde hace un tiempo lo recomiendo a todo el que venga a Madrid, creo que es un sitio por el que si vas buscando buena carne, merece la pena alejarse del centro de la ciudad.

En Pozuelo es un sitio de fama reconocida, pasan los años y la calidad de su menú se mantiene. No vayas buscando un sitio romántico, ni mucho menos, todo el que se deja caer va en busca de los mismo, su tortilla, sus excelentes carnes a la parrilla y su buen servicio. Y esque después de tantos años puedo asegurar que nunca he tenido que esperar más de la cuenta para empezar a comer. La tortilla es, para mi gusto, excelente, eso sí, si no te gustan poco hechas, no te va a gustar, o sí...

Posiblemente, uno de los mejores sitios...

Posiblemente, uno de los mejores sitios para comer carne en Madrid. Sin palabras!!!

Restaurante Bodega La Salud

No soy mucho de carne pero me pedí el Solomillo porque era más suave de sabor. La verdad es que no me dejó indiferente y me gustó. Lo mejor la tortilla de patata poco cuajada y el arroz con leche.

Muy rico

Es un restaurante como los de antes con su decoración y mantelería así que eso nos infundió confianza a la hora de reservar porque no habíamos ido nunca. Muy rico todo y en su punto de sabor las carnes.

Carta variada muy rica

En la carta hay un poco de todo, tortilla de patatas, pimientos, lo más típico del local y a todos les gustó. Es acogedor y los camareros fueron rápidos en servirnos. Los postres también aceptables.

La mejor tortilla de patata de todo pozuelo.

Y la carne, ¡es un espectáculo! Con sus patatitas, su salsa chimichurri y unos pimientos verdes para acompañar.

Restaurante Bodega La Salud

Es un restaurante familiar como a los que iba con mis padres de pequeño, de entrante una tortilla para compartir entre cuatro y luego que cada uno elija como quiere la carne, de una calidad insuperable. Una buena comida, de calidad y bien servida.

Repetiré

Este restaurante no aparece en las primeras posiciones de las guías gastronómicas, pero yo os lo recomiendo, la materia prima tanto de los entrantes como, y sobre todo, de la carne fue de primera calidad. Repetiré.

Restaurante Bodega La Salud

Unos entrantes que acompañan, sobre todo la tortilla, y luego un gran entrecot que sin grandes complejidades en su elaboración, cuidado al punto exacto que tu les digas, te deja más que satisfecho.

Bodega La Salud

Se podía ver cómo hacían la carne a la brasa y el olorcillo alimentaba. Repetiré sin dudarlo otro fin de semana. La tortilla que fue lo que se pidió como acompañamiento estaba muy buena y los pimientos fritos muy carnosos.

El lugar tiene buenos entrantes a...

El lugar tiene buenos entrantes a precios muy ajustados y un trato correcto. Para darte un magnifico homenaje este asador está muy bien. Me pedí el entrecot con tortilla de patatas y los pimientitos para acompañar.

El Entrecot estaba muy bueno y las...

El Entrecot estaba muy bueno y las patatas fritas tenían sabor a aceite de oliva como nos dijo la camarera.
Los tomates de la ensalada muy ricos y sabrosos. La calidad de este asador nos gustó a todos.

Volveremos

Se nota la calidad de los productos porque aunque comimos bastante mi pareja y yo luego no nos sentimos pesados. Nos sorprendió el sitio así que seguramente otro día volveremos.

Este ha sido uno de mis restaurantes favoritos, en otra época.

Regular

Cuando empezaron con las tortillas. Ahora, aunque la carne sigue siendo buena, es el tipo sitio que parece que te hacen un favor cuando vas a comer.

Nos encantó la bodega.

El sitio está genial, y me encantó la comida. Hay variedad de entrantes y postres caseros potentes de sabor.

Información Restaurante Bodega La Salud

Enlaces de Restaurante Bodega La Salud