¿Te gusta Mérida?

s

73 opiniones sobre La Bodeguilla

Daniel Gonzalez Alvarez

Comida muy agradable

Acudimos a este restaurante por otras recomendaciones de esta misma página y aunque he de decir que al entrar en el comedor la impresión de las instalaciones no fue muy buena, (totalmente subjetivo pq a mi no me gustaba la decoración), la experiencia fue ganando enteros según íbamos avanzando.

Lo primero nos atendió Emilio, que se identificó como el dueño y que nos atendió estupendamente, contándonos el tipo de comida que hacían y nos dió a elegir entre varios primeros y segundos. Creo recordar que elegimos entre 3 ó 4 primeros y 3 ó 4 segundos. Al final pedimos unos payasitos de verdura y un arroz meloso con bacalao de primero y una carne de presa y una merluza a la salsa de foie .

Andres Marquez Garcia Calcu

La bodeguilla

El local es nuevo, tiene una decoración muy moderna y hecha con gusto y el ambiente era muy agradable. Fuimos a tomar algo y queríamos probar alguna ración. Al llegar al restaurante vimos que tiene zona de copas y zona de restaurante. Dudamos de entrar, puesto que no íbamos a cenar. El gerente nos trató muy amablemente y nos dijo que pasáramos a la zona de restaurante y que nos podía servir media ración, nos animamos a probar. Viendo la carta los precios eran un poco más elevados que en la zona, pero también comprobamos que habían carnes exóticas: como serpiente, cocodrilo, cebra. Bastante variedad.

Lauriku80

Riquísimo y baratísimo

Decidimos comer en este restaurante por la crítica de Minube y fue todo un acierto. Nos decantamos por el menú, rápido, barato, de calidad y muy rico. Probamos el salmorejo y unas patatas con huevo y jamón de primero. También había ensalada mixta, gazpacho y judiones blancos. De segundo todo era a la brasa y nos decantamos por atún y merluza servido sobre una cama de patatas fritas y cebolla caramelizada. Otras opciones eran choco, churrasco de pollo y otra carne que no recuerdo. Por último, tarta Santa Eulalia. Algunos de los platos podéis verlos en las fotos. Las camareras también muy simpáticas.

Inés Chueca

Platos cantados!!

Llegamos aquí por las recomendaciones tan buenas que tenía y efectivamente es así, acertamos.

Hay establecimientos que saben tratar al cliente y Emilio (su dueño) es todo un ejemplo. De verdad que se agradece la amabilidad y el buen servicio. Escucharle recitar la carta es un puntazo, me ha encantado!!

Además de todo, el menú por 9€ esta excelente!!

100% recomendable

Ricardo

Fuimos por recomendación de otros usuarios de minube, y en pocas palabras la comida estuvo deliciosa, el servicio excelente, emilio el propietario encantador, probamos las famosas migas extremeñas, secreto y un tiramisu de postre, sabor exquisito, grandes

Fuimos por recomendación de otros usuarios de minube, y en pocas palabras la comida estuvo deliciosa, el servicio excelente, Emilio el propietario encantador, probamos las famosas migas extremeñas, secreto y un tiramisu de postre, sabor exquisito, grandes cantidades y precio económico, nos invitaron al postre y a unos chupitos, trato inmejorable, gracias Emilio volveremos seguro. Recomendamos reservar o ir pronto, se llena.

Ezequiel Lloves

Bueno y económico

Sólo puedo decir que este lugar es impresionante. Su trato al cliente no tiene comparación a ningún otro sitio donde haya estado, he estado 5 días en Mérida y los 5 he venido aquí a cenar. Muy barato y los platos vienen mucho mas que abundantes. Os recomiendo la Parrillada de Carne y la Carrillada. Y tienen marisco vivo, con eso os lo digo todo. Me voy encantado de este sitio.

Begoña Prieto Pérez

Hemos estado en este restaurante dos...

Hemos estado en este restaurante dos veces; una cena en la que comimos una ensalada y una carne que estaba espectacular. Nos atendió en todo momento Abel, un camarero muy atento y también el cocinero que nos hizo la carne delante nuestra.

Decidimos entonces volver de nuevo hoy para almorzar y pedimos un arroz con bogavante que estaba riquísimo. Con el pueden comer tranquilamente cuatro personas. Esta ocasión el camarero fue José y fue igual de atento.

En ambas ocasiones nos invitaron a postre y chupito.
RECOMENDABLE 100%

Tomás Blanco

No decepcionó

Acudimos por las recomendaciones de Minube y no decepcionó. Muy bien situado, el servicio perfecto y Emilio un profesional, que sabe tratar a los clientes. El menú del día supera a lo que muchos otros ofrecen en sus cartas. Comimos 4 personas, con bebidas y postres por 42 €. Recomendables las Migas, el Salmorejo o el Abanico ibérico.
Nosotros ya lo tenemos como restaurante seguro cuando volvamos a Mérida. Eso si, o vais pronto o lo encontraréis lleno y toca esperar.

marian fernandez garcia

Yo fui por minube y la verdad acertadisimo. La comida estupenda sobre todo unas patatas con bechamel y una capa de tomate y encima queso fundido, de segundo un pollo a la brasa y para finalizar como no la tarta de tiramisu exquisita. A todo esto la atención de los camareros superior. Cada vez estoy más de acuerdo con la gente que escribe en minube.
Un 10 para la bodeguilla

RNV

Casero y bueno, ni parece menú

Si vas por Mérida, cerca del Parking Cervantes y del centro, encontramos este sitio por casualidad. Terrazita y modernito por fuera, muy casero y hasta raro en decoración por dentro, pero se come de lujo y a 9€ el menú, que bien vale 20! Con parrilla de carbón y todo. Bien atendido, y casi cantada la carta! Recomendado 100%.

Jc Flecha

Era un sitio del que habíamos oído hablar muy bien, llegamos sobre las 13

Era un sitio del que habíamos oído hablar muy bien, llegamos sobre las 13:30 sin reserva un domingo y tuvimos suerte que nos cogieron, el menú, variado y sobre todo calidad-precio, nos gustó mucho, todo buenísimo.

carlos garcia corrochano

Restaurante encantador, trato excelente

He estado con mi mujer este fin de semana en Mérida para ir al Teatro y siguiendo las recomendaciones de otros viajeros en Minube nos hemos decantado por este restaurante. Ha sido un acierto total, estuvimos comiendo el sábado y repetimos el domingo. Empezando por el camarero que te canta el menú con una gracia y un arte extraordinario y siguiendo por los platos del menú que estaban todos riquísimos y abundantes. Probamos los estupendos huevos con prueba , el salmorejo , el gazpacho y las migas de pastor de Guadalupe que están buenísimas- Comimos el abanico ibérico y la dorada a la brasa que estaban muy buenos.

Josevi Espino

La bodeguilla una maravillosa experiencia

Menú a 9 euros. Emilio el propietario lo canta con un arte sin igual. La verdad es q es de calidad. Perfectamente podría cobrar el doble. Comimos migas y arroz negro, pollo y abanico ibérico a la parrilla y finalizamos con la tarta santa eulalia y el tiramisu.

Un acierto seguro

Fuimos a este restaurante porque, como bien dicen por aquí, estaba maravillosamente bien recomendado en minube. Y, claro, como para no fiarse de eso... La experiencia fue especial, la verdad. Emilio, el propietario, es de esas personas que transmiten tanta alegría por lo que hacen que ya sólo con eso te alegra la comida. Si, además, le da por cantar, literalmente, los platos del menú (a 9 euros más bebida) con un arte que está al alcance de pocos, y luego ya los platos son excelentes, imaginarás que se trata de un sitio que no te puedes perder si te apetece comer bien en Emerita Augusta.

Yo comí el salmorejo (buenísimo) y ternera a la brasa con patatas.

Jose Manuel Milena

Me encanta venir a la bodeguilla no sólo por la calidad de sus platos sino también por la amabilidad de sus camareros jaime , sira

Me encanta venir a la bodeguilla no sólo por la calidad de sus platos sino también por la amabilidad de sus camareros Jaime , SIra ... Jaime gracias por esas cervezas frías y esa charla tan agradable, volveremos.

Información La Bodeguilla