¿Te gusta La Bodeguilla?

La Bodeguilla

72 opiniones sobre La Bodeguilla

Ver fotos de Daniel Gonzalez Alvarez

Comida muy agradable

Acudimos a este restaurante por otras recomendaciones de esta misma página y aunque he de decir que al entrar en el comedor la impresión de las instalaciones no fue muy buena, (totalmente subjetivo pq a mi no me gustaba la decoración), la experiencia fue ganando enteros según íbamos avanzando.

Lo primero nos atendió Emilio, que se identificó como el dueño y que nos atendió estupendamente, contándonos el tipo de comida que hacían y nos dió a elegir entre varios primeros y segundos. Creo recordar que elegimos entre 3 ó 4 primeros y 3 ó 4 segundos. Al final pedimos unos payasitos de verdura y un arroz meloso con bacalao de primero y una carne de presa y una merluza a la salsa de foie .
Todo muy rico y muy bien presentado, mucho más de lo que se espera de un restaurante de menú.

El vino q nos pusieron de la tierra muy rico también y lo mejor de todo el trato del personal, especialmente el de Jairo, un camarero que ya quisiera yo para mi negocio.
Los postres caseros y buenísimos , en especial el tiramisú.
Pagamos 13 euros cada uno y nos fuimos con una experiencia muy agradable. Se nota que esta gente quiero hacer las cosas bien.
Gracias por todo.
Daniel Gonzalez Alvarez
Ver fotos de Andres Marquez Garcia Calcu

La bodeguilla

El local es nuevo, tiene una decoración muy moderna y hecha con gusto y el ambiente era muy agradable. Fuimos a tomar algo y queríamos probar alguna ración. Al llegar al restaurante vimos que tiene zona de copas y zona de restaurante. Dudamos de entrar, puesto que no íbamos a cenar. El gerente nos trató muy amablemente y nos dijo que pasáramos a la zona de restaurante y que nos podía servir media ración, nos animamos a probar. Viendo la carta los precios eran un poco más elevados que en la zona, pero también comprobamos que habían carnes exóticas: como serpiente, cocodrilo, cebra. Bastante variedad. Las cantidades estaban bien, la carne en su punto, muy sabrosas. Buena materia prima. Pedimos pato y se deshacía en la boca. La atención fue excelente, todos muy amables y nos solucionaron todo, incluso cambiaron los ingredientes de algún plato para que lo probáramos. Nos regalaron un tiramisú de postre, también muy bueno. Excelente experiencia.
Andres Marquez Garcia Calcu
Ver fotos de Lauriku80

Riquísimo y baratísimo

Decidimos comer en este restaurante por la crítica de Minube y fue todo un acierto. Nos decantamos por el menú, rápido, barato, de calidad y muy rico. Probamos el salmorejo y unas patatas con huevo y jamón de primero. También había ensalada mixta, gazpacho y judiones blancos. De segundo todo era a la brasa y nos decantamos por atún y merluza servido sobre una cama de patatas fritas y cebolla caramelizada. Otras opciones eran choco, churrasco de pollo y otra carne que no recuerdo. Por último, tarta Santa Eulalia. Algunos de los platos podéis verlos en las fotos. Las camareras también muy simpáticas.
Lauriku80
Ver fotos de Inés Chueca

Platos cantados!!

Llegamos aquí por las recomendaciones tan buenas que tenía y efectivamente es así, acertamos.

Hay establecimientos que saben tratar al cliente y Emilio (su dueño) es todo un ejemplo. De verdad que se agradece la amabilidad y el buen servicio. Escucharle recitar la carta es un puntazo, me ha encantado!!

Además de todo, el menú por 9€ esta excelente!!

100% recomendable
Inés Chueca
Ver fotos de Ricardo

Fuimos por recomendación de otros usuarios de minube, y en pocas palabras la comida estuvo deliciosa, el servicio excelente, emilio el propietario encantador, probamos las famosas migas extremeñas, secreto y un tiramisu de postre, sabor exquisito, grandes

Fuimos por recomendación de otros usuarios de minube, y en pocas palabras la comida estuvo deliciosa, el servicio excelente, Emilio el propietario encantador, probamos las famosas migas extremeñas, secreto y un tiramisu de postre, sabor exquisito, grandes cantidades y precio económico, nos invitaron al postre y a unos chupitos, trato inmejorable, gracias Emilio volveremos seguro. Recomendamos reservar o ir pronto, se llena.
Ricardo
Ver fotos de Ezequiel Lloves

Bueno y económico

Sólo puedo decir que este lugar es impresionante. Su trato al cliente no tiene comparación a ningún otro sitio donde haya estado, he estado 5 días en Mérida y los 5 he venido aquí a cenar. Muy barato y los platos vienen mucho mas que abundantes. Os recomiendo la Parrillada de Carne y la Carrillada. Y tienen marisco vivo, con eso os lo digo todo. Me voy encantado de este sitio.
Ezequiel Lloves
Ver fotos de Begoña Prieto Pérez

Hemos estado en este restaurante dos ...

Hemos estado en este restaurante dos veces; una cena en la que comimos una ensalada y una carne que estaba espectacular. Nos atendió en todo momento Abel, un camarero muy atento y también el cocinero que nos hizo la carne delante nuestra.

Decidimos entonces volver de nuevo hoy para almorzar y pedimos un arroz con bogavante que estaba riquísimo. Con el pueden comer tranquilamente cuatro personas. Esta ocasión el camarero fue José y fue igual de atento.

En ambas ocasiones nos invitaron a postre y chupito.
RECOMENDABLE 100%
Begoña Prieto Pérez
Ver fotos de Tomás Blanco

No decepcionó

Acudimos por las recomendaciones de Minube y no decepcionó. Muy bien situado, el servicio perfecto y Emilio un profesional, que sabe tratar a los clientes. El menú del día supera a lo que muchos otros ofrecen en sus cartas. Comimos 4 personas, con bebidas y postres por 42 €. Recomendables las Migas, el Salmorejo o el Abanico ibérico.
Nosotros ya lo tenemos como restaurante seguro cuando volvamos a Mérida. Eso si, o vais pronto o lo encontraréis lleno y toca esperar.
Tomás Blanco
Ver fotos de marian fernandez garcia

Yo fui por minube y la verdad acertadisimo. La comida estupenda sobre todo unas patatas con bechamel y una capa de tomate y encima queso fundido, de segundo un pollo a la brasa y para finalizar como no la tarta de tiramisu exquisita. A todo esto la atención de los camareros superior. Cada vez estoy más de acuerdo con la gente que escribe en minube.
Un 10 para la bodeguilla
marian fernandez garcia
Ver fotos de RNV

Casero y bueno, ni parece menú

Si vas por Mérida, cerca del Parking Cervantes y del centro, encontramos este sitio por casualidad. Terrazita y modernito por fuera, muy casero y hasta raro en decoración por dentro, pero se come de lujo y a 9€ el menú, que bien vale 20! Con parrilla de carbón y todo. Bien atendido, y casi cantada la carta! Recomendado 100%.
RNV
Ver fotos de Jc Flecha

Era un sitio del que habíamos oído hablar muy bien, llegamos sobre las 13

Era un sitio del que habíamos oído hablar muy bien, llegamos sobre las 13:30 sin reserva un domingo y tuvimos suerte que nos cogieron, el menú, variado y sobre todo calidad-precio, nos gustó mucho, todo buenísimo.
Jc Flecha

Restaurante encantador, trato excelente

He estado con mi mujer este fin de semana en Mérida para ir al Teatro y siguiendo las recomendaciones de otros viajeros en Minube nos hemos decantado por este restaurante. Ha sido un acierto total, estuvimos comiendo el sábado y repetimos el domingo. Empezando por el camarero que te canta el menú con una gracia y un arte extraordinario y siguiendo por los platos del menú que estaban todos riquísimos y abundantes. Probamos los estupendos huevos con prueba , el salmorejo , el gazpacho y las migas de pastor de Guadalupe que están buenísimas- Comimos el abanico ibérico y la dorada a la brasa que estaban muy buenos. Para rematar unos postres deliciosos, el tiramisú de los mejores que hemos comido, la tarta santa eulalia riquísima y las natillas caseras ligeras y deliciosas. Todo por 9 euros. Felicitamos al final al camarero por el trato excelente y la comida estupenda que ofrecen. En nuestras próximas paradas y estancias en Mérida sin duda visitaremos este excelente restaurante.
carlos garcia corrochano
Ver fotos de Josevi Espino

La bodeguilla una maravillosa experiencia

Menú a 9 euros. Emilio el propietario lo canta con un arte sin igual. La verdad es q es de calidad. Perfectamente podría cobrar el doble. Comimos migas y arroz negro, pollo y abanico ibérico a la parrilla y finalizamos con la tarta santa eulalia y el tiramisu.
Josevi Espino

Un acierto seguro

Fuimos a este restaurante porque, como bien dicen por aquí, estaba maravillosamente bien recomendado en minube. Y, claro, como para no fiarse de eso... La experiencia fue especial, la verdad. Emilio, el propietario, es de esas personas que transmiten tanta alegría por lo que hacen que ya sólo con eso te alegra la comida. Si, además, le da por cantar, literalmente, los platos del menú (a 9 euros más bebida) con un arte que está al alcance de pocos, y luego ya los platos son excelentes, imaginarás que se trata de un sitio que no te puedes perder si te apetece comer bien en Emerita Augusta.

Yo comí el salmorejo (buenísimo) y ternera a la brasa con patatas. Delicioso. Ah, especial mención para el tiramisú del postre, que estaba tremendo. Como dice el propio Emilio al cantarlo: "He visto a gente llorar tras comer el Tiramisú y decirle que no podía repetir".
Ver fotos de Jose Manuel Milena

Me encanta venir a la bodeguilla no sólo por la calidad de sus platos sino también por la amabilidad de sus camareros jaime , sira

Me encanta venir a la bodeguilla no sólo por la calidad de sus platos sino también por la amabilidad de sus camareros Jaime , SIra ... Jaime gracias por esas cervezas frías y esa charla tan agradable, volveremos.
Jose Manuel Milena

Información La Bodeguilla