Jackson Hole Burgers (Cerrado)

(212) 427-2820
(212) 427-2820

20 opiniones sobre Jackson Hole Burgers (Cerrado)

Espíritu estadounidense...pura grasa xD

Sinceramente acudimos a este restaurante al ver la recomendación de "Chari Viajera", diciendo...Pues vamos a probar la gran hamburguesa que nombran.
Al llegar al sitio te da la impresión de volver al pasado, a los 80....El ambiente y la decoración ayudan a ello. Es un sitio acogedor, agradable y donde se come buena carne.
Como veis en una de las fotos la hamburguesa casi es más grande que mi cabeza.
Recomiendo que acudáis pues es una experiencia única y os va a gustar, de verdad...La hamburguesa estaba tremenda.

Las mejores hamburguesas de Nueva York

Fui a Nueva York en julio de este año,y le preguntamos a un guia de una de nuestras excursiones,donde podíamos comer las mejores hamburguesas de Nueva York.
Lo primero que nos dijo,es que nos fijaramos en los lugares donde comian policias,que allí se comía bien. Y lo segundo,y no dudo ni un momento,fue indicarnos su hamburgueseria favorita, Jackson Hole. Nos dijo que es uno de los mejores lugares donde preparaban hamburguesas,que es un sitio que no estaba explotado turisticamente,pero que estaba empezando a despuntar entre los turistas.
Vamos no me arrepiento para nada de haberme comido

Era nuestro cuarto día en Nueva York y ...

Era nuestro cuarto día en Nueva York y nos moríamos por comer una auténtica American Burger. Alguien nos había dicho que si queríamos probar las mejores hamburguesas de Nueva York buscáramos el 'Agujero de Jackson' y por fin lo encontramos.

Sentados en una mesa de buen tamaño, junto a una gramola con los mejores éxitos del pop y rock americano, nos costó un rato decidir entre las opciones de la carta. La foto habla por si sola, como podréis ver. Nada que ver con los burgers de comida rápida que tenemos por aquí y por allí.
Recomendable 100%, junto con una buena "Coke" y unos aros de

New York

Fuimos a este restaurante por recomendación de esta página, fue fácil de encontrar y además dio la casualidad que cuando entramos la mitad del restaurante estaba ocupado por viajeros españoles catalanes como nosotros... Ósea que tiene éxito con el publico ibérico.....,comimos muy bien y relativamente barato, alrededor de 40$ dos personas, vale la pena vivir la experiencia y escaparse un rato del bullicio de times square.

Fuimos por recomendación de un amigo y porque lo habíamos visto en mi nube

Fuimos por recomendación de un amigo y porque lo habíamos visto en mi nube. Queríamos probar comida muy americana y sobre todo disfrutar de una buena carne, y no nos defraudó. Queríamos saber si realmente eran tan grandes como decían y Siiiii. Increíble, casi exploto, pero jamás me arrepentiré de haberme metido entre pecho y espalda ese pedazo de plato ( poco recomendable para la cena, a no ser que des un buen paseo antes de ir a la cama).

Casi tan grande como Manhattan.

Soy un apasionado de las hamburguesas, para que negarlo. Es una adicción que tiene mucha gente, como mi amigo Gonzalo Moreno. Toda esa suculenta carne acompañada de salsas, queso, bacon envuelta en un estupendo y apetitoso pan...Se me hace la boca agua.
Cada vez que voy a un país intento probar las hamburguesas que preparan, así como es parada obligatoria los Burger King.
Nueva York me sorprendió en el primer caso pero en el segundo me dio calabazas. El Burger King no le llegaba a los talones de las que preparan en la cadena en nuestro país. Así que para resarcirme no me quedó más remedio que acudir a la que se vende como la hamburguesa más grande y sabrosa de la Gran Manzana.

Información Jackson Hole Burgers (Cerrado)

Enlaces de Jackson Hole Burgers (Cerrado)