¿Te gusta Krabi?

Islas Phi Phi

Phi Phi Dirección

62 opiniones sobre Islas Phi Phi

paulinette

La isla de Phi Phi es en realidad un...

La isla de Phi Phi es en realidad un archipiélago, Phi Phi Don y Phi Phi Leh. Phi Phi Don es la isla donde te alojarás, tiene muchos hoteles, desde el mochilero de 5 euros la noche hasta el resort de lujo de 200 euros, hay para todos los gustos. Lo mismo para la comida, además de poder comer deliciosa comida tailandesa, encontrarás crepas francesas, pan alemán, y hasta un 7 Eleven, abierto las 24 horas con todos los productos que puedas imaginar.

La razón es que mucha gente de fuera llega a Phi Phi y no se va nunca! La playa es preciosa, puedes bucear muy barato, en una de las cuantas escuelas de la isla, siempre habrá un instructor que habla tu idioma, y los fondos son maravillosos. En la noche la isla se anima con las famosas “full moon party”, los días de luna llena, pero en general siempre hay más de un bar abierto hasta muy tarde.

Carlos Olmo

Vuelta a la vida

Vuelta a la vida fue el título que le puse al diario que escribí sobre la isla Phi Phi cuando la visité 3 meses después del tsunami de 2004. Tenía que regresar porque Phi Phi era uno de mis lugares favoritos para bucear y por su ambiente bohemio desde la primera vez que fui en los años 90.

Por supuesto había cambiado mucho desgraciadamente por la fama desmesurada que tuvo gracias a la película la playa con Leonardo di Caprio, y seguramente yo no hubiera vuelto si no hubiera sido por la tragedia del tsunami.

Me encontré una isla arrasada, donde había muerto el 40% de las personas que se encontraban allí aquel fatídico 26 de diciembre, pero también me encontré con que la gente luchaba por recuperar la normalidad y nos daba las gracias por ir a los pocos viajeros que se atrevían a llegar, ya que gran parte de las infraestructuras seguían sin funcionar.

david baron

Estupenda estancia

Nuestra estancia en phi phi don la verdad que fue completamente de rebote, estábamos alojados en Phuket cuAndo pasamos por uno de los miles de puestos que te vendian excursiones y vimos la oferta de pasar una noche en phi phi don. No nos lo pensamos, queriamos hacer la excursión de las phi phi lee y pensamos que era una buena oportunidad. Phi phi don no es una isla muy grande, y casi todo el meollo de tiendas y restaurantes están donde el puerto. Al escoger el hotel nos decidimos por el andaman legacy, nos espantaba un poco ya que estaba bastante alejado del meollo, también porque era el único disponible. En fin, cuando llegamos al hotel, nos sorprendio muchísimo, alejado, si, pero a 10 minutos del meollo, el hotel bastante bonito y con una bonita piscina. Un único pero, al lado había una iglesia musulmana y a las 5 de la mañana sonaba por su megafonia una especie de canto, pero tranquilos duraba pocos minutos.

César - Mochilero

Archipiélago de las Islas Phi Phi

El paraíso, creo que no hay otra palabra que describa la perfección del archipiélago junto a las Islas. Según lo que las personas y los mismos guías locales dicen es que antes del tsunami en 2004, fue realmente un paraíso. Ahora es un complejo para los turistas aunque igual sigue siéndolo tal vez un poco más comercial. Todo el centro de la isla tiene barcos y lanchas que se encuentran alrededor del lugar. Fiesta hasta la madrugada, barato, seguro y amigable. Sin duda en este lugar puedes vivir el inicio de experiencias inolvidables ya que es el primer país con mas mochileros debido a la economía

Laurite Nimás Nimenos

Paraiso

Las Islas Phi Phi, en el mar de Andamán, Oceáno Indico pertenecen a Krabi, Sur de Tailandia. Desde Krabi embarcamos hacia Phi Phi Don, la más grande de las islas y la única de las cuatro que está habitada. LLegar en ferry a Ton Sai, donde se encuentra el puerto principal, es toda una experiencia. Yio la visité hace la friolera de 24 años cuando apenas era visitada por los turistas que se quedaban disfurtando de sus vacaciones en Phuket. Un camino sin asfaltar salpicado por diversos chiringuitos de comida y algún que otro restaurante nos llevaba a los bugalows, todos de madera, única oferta turística por aquel entonces.

albert iniesta valldeperez

Un país increíble, para quedarse a v...

Un país increíble, para quedarse a vivir una buena temporada. La gente de lo más encantadora y acogedora. Pienso volver para visitarlo otra vez y como no, para bucear en las isla Phiphi. Totalmente aconsejable.

Polo

La isla es espectacular

Junto a Ko Phi Phi ley, la isla en la que se rodó la película de La Playa, Ko Phi Phi Don se ha convertido en el campamento base para los que quieren conocer el lugar del rodaje (dado que carece de infraestructura turística). La isla es espectacular, tanto en sus formas, como por sus aguas su arena y una delicia de clima. El único problema es que el atractivo Hollywoodiense está provocando un exceso urbanístico desmesurado y un incremento de los precios. Hay calas accesibles de difícil acceso (una opción es alquilar un kayak) muy solitarias, algunas habitadas por monos. Pero por lo que realmente

ALFONSO PEDROSA REGUEIRA

En viaje a tailandia, nos encontramos...

En viaje a tailandia, nos encontramos en unos de los lugares mas bellos y relajantes que debemos sumar a otros conocidos, y allí estaba, no sé cuanto tiempo pueda hacer, éste tronco viejo que encima de la finísima arena de ésta playa y con el fondo de las aguas verdes y cristalinas, sin casi pensarlo busqué el encuadre y pude realizar ésta foto de la cual disfruto y me lleva al lugar cada vez que la miro.

Valentín González Cores

Inolvidable, cálido y espectacular paisaje

Fuimos de viaje de novios a Tailandia, donde disfrutamos de una vacaciones fantásticas en el sur del país, donde realicé esta curiosa foto a orillas de una de las innumerables playas de las Islas Phi Phi, donde, a pesar de lo terriblemente castigada que quedó tras el Tsunami (donde pereció un alto porcentaje de la Isla), reinaba la eterna sonrisa Thai y un inolvidable, cálido y espectacular paisaje.

Maria Virginia Copparoni

Imperdible

Si te gustan las playas, la fiesta y pasarla bomba entre amigos, este es el lugar. Pool party durante el día, fiestas en la playa a la noche. Excursiones a otras playas que son bellísimas, como por ej maya bay, imperdible.

Claudia Andrea Machmar Ahumada

Islas Phi Phi

Hola, somos 2 amigas del sur de Chile, que visitamos la isla Phi Phi don en Febrero del 2016. Nos encontramos con una belleza natural tan bonita como la que podrás ver en las cientos de imágenes que circulan por el ciberespacio. Algunas de ellas superan la imaginación. Sin embargo también es cierto que el lugar está invadido por turistas de todas las nacionalidades que llegan a diario en grandes cantidades y el desarrollo hotelero no se condice con ese flujo. Les recomendamos reservar con tiempo y revisando muy bien las características de lo buscado de lo contrario podrían sentirse decepcionados si sólo se dejan guiar por el precio.

Aintzane Fuentes García

Koh Phi Phi isla paradisiaca, pequeñita y muy tranquila...

Genial la experiencia después del maratón que resulta la Thailandia continental, es un oasis donde todo va a otro ritmo, donde descansar, y disfrutar de sus gentes.

Fabrizio Papaianni

Excelente, genial, hermoso por donde lo mires

Excelente, genial, hermoso por donde lo mires. Si bien no soy partidario de las grandes fiestas y descontrol sin duda es una isla donde la gente va de fiesta, y eso lleva a haber mucha basura, olor feo por momentos, pero la tranquilidad que uno puede tener en ese lugar sin duda es increíble!!

Paco Martin

Es una pasada de isla .. Un poco saturada de gente de mucho paso pero muy chula ... Recuerdo buenos momentos tomando batidos de banana y escuchando buena musica por el día en el STONES un bar de playa con muy buen rollo

Karla Gonzalez Vazquez

Colores entre acantilados

Dicen que la belleza está en todas partes, y es cierto... tras los acantilados de Phi Phi Island, se encuentran las coloridas barcas de los guías que te acercan a ese paraíso de aguas turquesas, sol, verde y horizontes interminables.... ¿sentís curiosidad?