Pileh Lagoon

Ko Phi Phi Le Dirección

5 opiniones sobre Pileh Lagoon

Rincones naturales

Hola a todos, os quiero mostrar una laguna o la "laguna preciosa" como allí la llaman. Es una laguna que se encuentra ubicada en el norte de la isla mas pequeña de las Phi Phi, Phi Phi leh donde se encuentra la espectacular playa de "Maya Bay"
'https://www.minube.com/rincón/68658.' Normalmente te suelen llevar a este lugar en las excursiones a las Islas Phi Phi por lo que es bastante fácil ya que son unas islas tan conocidas que pueden acceder a ellas desde muchos puntos, Phuket, Krabi, Bangkok..... Lo cierto es que si esta laguna tuviera playa sería aun más bonita que Maya Bay, el color de sus aguas es increíble y la vegetación de la montaña impresionante. Es una laguna más cerrada que Maya bay por lo que tiene su encanto al ser un poquito más pequeña. Si quieres acceder a estas lagunas y playas con comodidad el lugar más cercano donde alojarte es la isla mayor, Phi Phi Don que está pegada a Phi Phi Leh, en hoteles como el Holiday Inn Resort Phi Phi Island, el Phi Phi Island Village Resort & Spa o el Phi Phi Natural Resort siendo este último algo más económico con un precio de 50 euros la noche, siendo los otros dos algo más caros, alrededor de los 70 euros noche. Lo bueno en Tailandia es que casi todos los hoteles son por noche, es decir que si vais dos personas os cobran ese precio por la habitación por lo que sale por la mitad.

Lo mejor de la zona.

El sitio y el entorno es espectacular. Vale la pena ir en barco hasta ahí. Mucho mejor que la famosa playa de esta isla.

Información Pileh Lagoon