Khai Nok - La isla huevo

1 opinión sobre Khai Nok - La isla huevo

Una isla para relajarse

Esta isla, aunque pequeña, es la hermana mayor de las islas Khai, la más pequeña es Koh Khai Nai. Son islas excelentes para relajarse en sus playas de arena blanca y para hacer snorkel de una isla a otra porque la profundidad es pequeña y la distancia entre islas puede estar alrededor de los 150 metros. Se le llama "isla huevo" porque adopta esta forma si la ves desde el aire ya que justo en medio de la isla existe un pequeño peñón con vegetación que contrasta con la arena blanca de alrededor. No son islas para alojarse puesto que al ser tan pequeñas no albergan hoteles, pero si existe algún chiringuito para refrescarse si la intención es quedarse aquí a pasar el día. Sus aguas son verdes turquesas y azules, ya sabeis todo depende de la luz y se dice que si tienes suerte puedes ver a un grupo de delfines que pasan por aquí bastante a menudo. En el lado sur de la isla siempre tienes la oportunidad de ver bancos nada pequeños de peces rallados de colores y algunos turistas les hechas migas de pan para verlos saltar al tiempo que nadan con ellos. Nosotros vimos esta playa de regreso de las islas Phi Phi y tomamos un descanso antes de regresar a Phuket que estaba ya a escasos 20 minutos de estas islas. Para llegar hasta aquí desde Phuket lo puedes hacer desde el embarcadero de Laem Hin o de la bahía de Chalong alquilando un barco o por medio de tour organizado pero realmente si pretendes ir solo a estas islas te sale más ecónomico por libre y la distancia es mínima.

Información Khai Nok - La isla huevo