Relax Bay Resort

2 opiniones sobre Relax Bay Resort

Relax total

Resort de cabañas típicas Tailandesas para los amantes de la auténtica cultura Tailandesa. Situado en Pra Ae (Long Beach), al noroeste de la Isla y a unos pocos Km del muelle, es un remanso de tranquilidad.

Bastante apartado de la carretera principal y situado en una de las calas de Long Beach, la playa del Hotel es prácticamente privada al no poder llegar por otra vía que no sea la del propio Hotel u hoteles cercanos.

Regentado por una familia francesa, el servicio es una mezcla entre estándares occidentales con la amabilidad extrema de los Tailandeses. Disponen de todos los servicios que puedas necesitar, desde alquiler de motos, transfers, snorkel o excursiones a las islas Phi Phi, hasta un restaurante donde degustar la auténtica gastronomía de la zona, basada en el pescado y mariscos, y vegetales, o una pequeña piscina donde relajarse antes de tomarse un mojito en el Beach Bar.

No me cansaré de hablar de Tailandia. ...

No me cansaré de hablar de Tailandia. No me cansaré de recomendar pisar sus tierras, sentir sus aguas, oler su brisa, conocer a sus gentes. No me cansaré de escribir homenajeando sus paraísos y delaitarme al cerrar los ojos.

Este resort resume su poesía y te acoge en sus cabañas preparándote para soñar.

Información sobre Relax Bay Resort
    Entrada 14:00 Salida 11:30
    111 Moo 2, Ao Phra Ae
    Restaurante, Escritorio, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
    Alquiler de bicicletas
    Internet