Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Iglesia Maria Magdalena?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Iglesia Maria Magdalena

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Iglesia Maria Magdalena

9
Ver fotos de guanche
9 fotos

La iglesia maría magdalena está en la...

La iglesia María Magdalena está en la parte central de Södermalm en Estocolmo. Está junto al eje horizontal Hornsgatan, una larga calle que atraviesa gran parte de la isla. La iglesia se levantó en 1625 lo que la hace la más antigua de toda la isla de Södermalm.
Tras un gran incendio de 1795 la iglesia se reformó entre 1760 y 1763, dando lugar a una nueva fachada con nuevas decoraciones y un estilo distinto, rococó.

La torre de la iglesia es de estilo neoclacisista y contiene partes que pertenecían a una antigua capilla que ocupaba el mismo lugar en el pasado.

La iglesia María Magdalena tiene una gran presencia en la vida de los ciudadanos, ya que es muy céntrica y tiene una gran afluencia todas las épocas del año. En las fechas festivas y de celebración la asistencia es incluso mayor, habiendo procesiones, misas y ofrendas con gran frecuencia.

En el cementerio que rodea la iglesia hay varias personalidades y personajes ilustres de la historia de Suecia. Entre ellos caben destacar el compositor y escritor Evert Taube o el profesor Lasse Lucidor.
guanche
Listo

Información Iglesia Maria Magdalena

Teléfono de Iglesia Maria Magdalena
+46 08-462 29 60
+46 08-462 29 60
Dirección de Iglesia Maria Magdalena
Bellmansgatan 13
Bellmansgatan 13
Web de Iglesia Maria Magdalena
http://www.mariamagdalena.se
ver más