Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Iglesia de Santiago Atitlán?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Iglesia de Santiago Atitlán

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Iglesia de Santiago Atitlán

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

Santiago atitlán es después de panaja...

Santiago Atitlán es después de Panajachel, uno de los pueblos más visitados de la región del lago de Atitlán, y tiene una bella iglesia en su centro.
La iglesia de Santiago Apóstol fue construida en el año 1547. Está decorada con santos católicos, que llevan el traje típico del Tzutuhil (maya) de la región. El resto de la iglesia es a la imagen de estos santos, una mezcla entre la fe católica y de la fe pre colonial de los mayas. Llegan a quemar velas para sus dioses a la iglesia, van a misa pero rezan con su manera tan distinta de la católica. Creen en varios dioses, y cuando los evangelistas intentaron que creyeran en vez de eso en varios santos y un solo dios, lo aceptaron porque tenían que hacerlo, pero no dejaron de creer como lo querían.
La fiesta de Santiago, patrón de la ciudad, es el 25 de julio, hay una gran procesión y bailes tradicionales. Luego hay otro santo, que se llama Maximón, el santo menos oficial, que vive cada año en una casa de una familia diferente del pueblo. Los visitantes son bienvenidos, pero hay que traerle ofrendas, en general cigarros y alcohol!
guanche
7
Ver fotos de Almudena
7 fotos

La iglesia de santiago de atitlán se ...

La Iglesia de Santiago de Atitlán se encuentra en medio de este pueblo a orillas del Lago, esta iglesia fue construída en 1547, el interior es muy curioso ya que se mezclan las tradiciones cristianas e indígenas vistiendo a los santos con las típicas vestimentas mayas.
Almudena

Santiago atitlán es panajachel despué...

Santiago Atitlán es Panajachel después, uno de los más visitados en los pueblos del Lago de Atitlán, y tiene una hermosa iglesia en el centro. La iglesia del Apóstol Santiago (Santiago) fue construido en 1547. Está decorado con santos católicos, que visten el traje tradicional Tzutuhil (maya) en la región. El resto de la iglesia se encuentra en la imagen de los santos, una mezcla entre la fe católica y la fe de los mayas coloniales anteriores. Ellos se queman velas a sus dioses en la iglesia, ir a misa, pero rezar con una manera muy diferente a la católica. Ellos creen en muchos dioses, y cuando los evangelistas trataron de hacerles creer en un Dios y de varios santos, aceptaron por fuerza, pero nunca han dejado de creer en sus dioses no detrás. La fiesta de Santiago, patrono de la ciudad, es el 25 de julio, hay una gran procesión y danzas tradicionales. Luego hay otro santo, llamado Maximón, el santo menos formal, que vive cada año en una familia diferente en el pueblo. Los visitantes son bienvenidos, pero deben llevar un regalo al santo, por lo general el alcohol o los cigarrillos!

Santiago Atitlán est après Panajachel, l’un des villages les plus visités de la région du lac Atitlán, et a une belle église dans son centre. L’église de l’apôtre Santiago (Saint Jacques) a été construite en 1547. Elle est décorée avec des saints catholiques, qui portent le costume typique Tzutuhil (maya) de la région. Le reste de l’église est a l’image de ces saints, un mélange entre la foi catholique et la foi pré coloniale des mayas. Ils vont bruler des bougies pour leurs dieux dans l’église, vont a la messe mais prient avec une manière bien différente de la catholique. Ils croient en plusieurs dieux, et quand les évangélistes ont tenté de leur faire croire en un dieu et plusieurs saints, ils l’ont accepté par contrainte, mais n’ont jamais cessé de croire en leurs dieux pas derrière.
La fête de Santiago, le patron de la ville, est le 25 juillet, il y a une grande procession et des danses traditionnelles. Ensuite il y a un autre saint, qui s’appelle Maximón, c’est le saint moins officiel, qui vit chaque année dans une famille différente du village. Les visiteurs sont les bienvenus, mais il faut apporter un cadeau au saint, en général de l’alcool ou des cigarettes !
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Iglesia de Santiago Atitlán