¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago Atitlan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santiago Atitlan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Santiago Atitlan

    Top 1
    hotel posada de don rodrigo atitlan
    Hoteles en
    Santiago Atitlan
    Es un hotel precioso en el que se mezclan todas las comodidades con un estilo típico de la zona. Tiene unos jardines preciosos en los que resulta superagradable tomar algo, y sobre todo destaca por las vistas al lago. Desde el hotel se pueden contratar excursiones a los distintos pueblos del lago (en lancha), excursiones en bicicleta, caminatas a los volcanes etc.
    Top 2
    hotel la casa del mundo
    Hoteles en
    Santiago Atitlan
    Relax total en un lugar mágico, con estupendas vistas al Lago Atitlan y buena comida...Para perderte!! La primera vez que estuve, hace mas de cuatro años era muy económico; la segunda vez había subido algo de precio.
    Top 3
    cabañas en el lago atilan
    Casas Rurales en
    Santiago Atitlan
    Toda una sorpresa encontrar este idílico lugar junto al lago Atitlan , nos transladamos desde el muelle de Panajachel ; en una barca motora atraves de un paisaje de cuento . Ves los increíbles volcanes que rodean al lago , como el volcán Toliman - San Pedro - volcán de Atitlan ; junto a sus lindos pueblos disfrutando de un hermoso paisaje . Nos deleitamos de sus jardines con flores preciosas y originales , en dos niveles junto a su piscina y su pequeño jacuzzi , era un placer a la vuellta de las excursiones relajarse aquí , bien tomado algo en el bar de la piscina a la espera de la puesta de sol o mirando extasiada el paisaje , como cambia la luz y los pescadores salen a por sus peces , que venderan en el pueblo . Al anochecer , suelen encender una hoguera para los clientes que deciden seguir contemplando el lugar tomando una copa o si lo desean cenar allí ; sin duda una buena opción . Las habitaciones correctas con un completo servicio de baño , algunas con chimenea , una hamaca casi siempre colgada de una vegetacion exuberante o del porche . Ya en la casa principal , recepción , zona de algún recuerdo y restaurante donde se coincide con el resto de viajeros , momentos de intercambiar impresiones de lo que hemos visto , que sin duda es un lugar con varias posibilidades para disfrutar de actividades , increíble lugar . Un pueblo en la que domina la etnia " Tzutuhil " esencia de la cultura local .
    Otras tipologías de alojamiento