¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago Atitlan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de Santiago Atitlán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de Santiago Atitlán recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santiago Atitlan cerca de Iglesia de Santiago Atitlán ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de Santiago Atitlán que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de Santiago Atitlán
    A 4,3 km en San Pedro la Laguna
    Casa Atitlán
    A unos cinco minutos a pie de uno de los muelles y ubicado detrás del restaurante Cafe Atitlán es una variedad más pacífica de un albergue de mochileros. La habitación deluxe (habitación y baño privado) que se abre a la terraza, sus dobles y dormitorios (tres en una habitación) estándares son amplios, completamente funcional y limpio, las camas son cómodas, y cada habitación está equipada con un bonito gran ventilador. El ambiente es relajado y la vista desde la terraza es excepcional. Además de eso, se incluye un desayuno de su elección en el menú y personal muy amable. Conveniente servicio de lavandería al lado.
    A 4,3 km en San Pedro la Laguna
    Hotel Mikaso
    Andando bajo un enrejado de bouganvillea, abajo una pequeña cubierta de madera a la entrada de Mikaso es un paseo pacífico entre mariposas que revolotean y flores florecedoras. Situado en el borde del lago, no lejos del muelle de Santiago, este hotel es el más elegante en el pueblo y presenta una recepción en un patio abierto de la madera, follaje de piedra que abunda muy rico. Cada suelo tiene áreas sentadas para relajar y disfrutar de las vistas espectaculares alrededor. Los clientes tienen opción de utilizar una cocina bien equipada para mezclar ensaladas frescas, hacen un zalamero de fruta, o preparan una comida llena de amplia selección de carnes, quesos, especias y panes disponibles cada mañana en el Mercado. $$ wifi
    A 4,6 km en San Juan la Laguna
    Eco Hotel Uxlabil Atitlan
    El encanto colonial en la ciudad, se hace patente en el excelente hotel Uxlabil, ubicado a 50 metros de la iglesia de La Merced, en pleno centro. Esta filial de la cadena que cuenta con otros dos edificios en Ciudad de Guatemala y Panajachel, es un hotel tipo boutique en que destacan el decorado de sus 10 habitaciones y de los salones de estar y de lectura. La biblioteca y el mirador a los volcanes que se encuentra en la azotea del recinto, son puntos altos. Además la atención de su personal merece destacarse por la calidez y sabiduría que tienen al momento de entregar datos y opiniones a los viajeros. Muy recomendable.
    A 14,6 km en Panajachel
    Porta Hotel del Lago
    Comida excepcional y no digamos las bebidas Sugerencia (piña colada)
    A 11,4 km en Sololá
    A 4,2 km en San Pedro la Laguna
    A 11,9 km en Santa Cruz la Laguna
    A 14,6 km en Panajachel
    A 14,6 km en Panajachel
    A 4,3 km en Sololá
    Hotel Bambú
    El hotel Bambú se ubica en la orilla del bellísimo lago de Atitlán, en el departamento de Sololá, al Oeste de Guatemala. Para llegar hacia el hotel, hay que ir al pueblo de Santiago Atitlán. Es un pueblo turístico y la mejor manera es de tomar desde Panajachel una lancha rápida que da la vuelta al lago, para unos 20 quetzales. Se tarda media hora en cruzar, lo que es mucho más rápido que ir en bus, por San Lucas Tolimán, y la carretera zigzagueando y en mal estado que rodea el lago. El hotel consta de una docena de pequeños bungalows, decorados con gusto, todos está hechos de bambú, unos tienen un piso, otros tienen dos, y puedes alquilar o una habitación sencilla o una doble, o el bungalow completo, para hasta 6 personas. Hace un par de años, construyeron una piscina, que está atrás en un bonito jardín. También es posible tirarse al lago desde el muelle del hotel. No hay playa en sí. Pero lo más lindo de este lugar es su restaurante, que sirve una buena comida internacional y guatemalteca, platos de la región del lago, y deliciosas carnes asadas, con las más bellas vistas al lago.
    A 4,6 km en Guatemala City
    Hotel Chi-Ya
    En san juan la laguna solola encontraras un lugar lleno de cultura,es pequeño pueblo maya tzutujil muy autóctono en sus costumbres,puedes hacer muchas actividades como subir la nariz del indio o ir al coffe tour,visitar a las diferentes asociaciones de textiles y en especial al grupo de mujeres llamado L ema que tiñen sus textiles con tinte natural,cuando pienses en venir al lago de atitlan no te vayas sin visitar san juan la laguna.
    A 4,4 km en San Pedro la Laguna
    Zoola
    (1)
    Un hostal diferente y muy bien distribuido, cada cuatro habitaciones hacen un bungalow independiente. La propiedad es muy amplia y en medio de la avenida principal. Una gran zona de campaña de colores crean un café al aire libre estilo salón con mesas bajas y almohadas donde podrá relajarse y disfrutar del paisaje. Aquí no aceptan reservas, por lo que necesitas llamar por la mañana para reservar una habitación o caminar. A menos que te guste la música fuerte, trata de conseguir una habitación en la parte trasera del albergue y lejos del bar, ya que el ruido casi nunca termina.
    A 4,3 km en San Pedro la Laguna
    Hotel Pinocchio
    Situado en la parte agradable y más tranquila, es un lugar para estar con buenas vibraciones, para estar de fiesta. Se encuentra al otro lado de Buddha Bar. Las vistas son estupendas desde las hamacas del tercer piso y también desde la azotea, con zonas lounge, “futons”, hamacas y sillas con una vista fantástica. Es un lugar idílico, perfecto para meditar, relajarse o estudiar. Tiene un bonito patio con jardín, árboles...Hay una cocina comunitaria con nevera y estufa, provista de su menaje (platos, cubiertos, vasos, etc.) También se puede desayunar todos los días fuera del menú y el agua potable filtrada es gratuita. Existe un espacio para montar su casa de campaña si lo desea.
    A 4,3 km en San Pedro la Laguna
    Mr. Mullet's Hostel
    "Ten un corte de cabello Mr Mullet's y tu segunda noche sera gratis a y un shot de tequila" Si como lo oyes Mr Mullet's sin duda ubicado en Sn Pedro de la Laguna en el lago mas hermoso del mundo el Lago Atitlan es uno de los mejores hostales del pequeño Amsterdam y tiene una loca promoción para sus visitantes un corte de cabellos como Mr Mullet's, y te llevas la segunda noche gratis además te regalan un shot de tequila que mas puedes pedir. San Pedro de la Laguna es considerado como el pequeño Amsterdam y es sin duda un nombre que le cala muy bien aquí se vive la fiesta 24/7. La atención en Mr Mullet's es de primera y eso sin dejar de un lado los ricos tragos que sirven en el lugar no hay que desaprovecharlos valen la pena. Hay que tener en cuenta que Guatemala es un país visitado por gente de todo el mundo y aquí en este hostal pues es un hecho que los vecinos de cuarto que tengas en su mayoría hablan en ingles y muy poco español así que siempre es bueno si puedes mantener una conversación en ingles para que puedas disfrutar aun mas del lugar
    A 4,5 km en Santiago Atitlan
    Cabañas en el Lago Atilan
    Toda una sorpresa encontrar este idílico lugar junto al lago Atitlan , nos transladamos desde el muelle de Panajachel ; en una barca motora atraves de un paisaje de cuento . Ves los increíbles volcanes que rodean al lago , como el volcán Toliman - San Pedro - volcán de Atitlan ; junto a sus lindos pueblos disfrutando de un hermoso paisaje . Nos deleitamos de sus jardines con flores preciosas y originales , en dos niveles junto a su piscina y su pequeño jacuzzi , era un placer a la vuellta de las excursiones relajarse aquí , bien tomado algo en el bar de la piscina a la espera de la puesta de sol o mirando extasiada el paisaje , como cambia la luz y los pescadores salen a por sus peces , que venderan en el pueblo . Al anochecer , suelen encender una hoguera para los clientes que deciden seguir contemplando el lugar tomando una copa o si lo desean cenar allí ; sin duda una buena opción . Las habitaciones correctas con un completo servicio de baño , algunas con chimenea , una hamaca casi siempre colgada de una vegetacion exuberante o del porche . Ya en la casa principal , recepción , zona de algún recuerdo y restaurante donde se coincide con el resto de viajeros , momentos de intercambiar impresiones de lo que hemos visto , que sin duda es un lugar con varias posibilidades para disfrutar de actividades , increíble lugar . Un pueblo en la que domina la etnia " Tzutuhil " esencia de la cultura local .
    A 7,5 km en San Marcos la Laguna
    Eco Hotel La Paz
    (1)
    Creado en 1993 y haciendo honor a su nombre y al estado de tranquilidad que ronda en todo el poblado de San Marcos La Laguna, el eco hotel La Paz otorga servicios más alternativos que los establecimientos más tradicionales: cocina vegetariana, diferentes cursos y servicios de masajes, temazcales y yoga, además de 6 bellos cuartos. Todo en medio de una naturaleza siempre verde y vibrante y con una atención súper personalizada.
    A 10,4 km en Jaibalito
    Hotel Vulcano Lodge
    Instalado en la tranquila ciudad de Jaibalito que es accesible sólo por barco, este espléndido hotel parece bastante fuera de lugar. El albergue está rodeado por un muro cubierto de flores , sumándose a una sensación de misterio . Recibido por Gustavo, se puede entrar por una puerta de metal a un inmaculadamente exuberante jardín lleno de flores del desierto preciosas y una gran variedad de cactus. Un cuatro por supuesto la cena comunal se ofrece a reservas. Muy cerca se encuentra el Club Ven Aca para las bebidas y el almuerzo en la piscina. Pídale al capitán de la lancha de Jaibalito. A su llegada, caminar por la vía asfaltada desde el muelle.
    A 7,6 km en San Marcos la Laguna
    Jinava Bay Hotel
    Jinava es un hotel ecológico a la orilla de san marcos la laguna. La flora y fauna q se puede observar son de las cosas que nos alegran el rostro al verlas, la vista al lago es la mas hermosa de san marcos. Es la fusión del amor de una guatemalteca y un alemán.
    A 4,3 km en Sololá
    A 4,4 km en San Pedro la Laguna
    Zoola
    Con su lema "Hora feliz peligroso mayoría en América Central" Zoola es uno de los principales lugares de fiesta en San Pedro , con noches temáticas y bebidas especiales donde la música (trance / reggae / hip hop) continúa todo el día y hasta altas horas de la noche.