¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sololá?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

San Juan la Laguna

+16

4 opiniones sobre San Juan la Laguna

San Juan la Laguna es un pueblo del...

San Juan la Laguna es un pueblo del lago de Atitlán, no muy turístico, hay dos ONG, de las cuales CANDELA, que ayuda a los niños con discapacidad física y mental, entonces hay un puñadito de voluntarios extranjeros que llegan a cuidar a los niños, pero pocas gentes vienen a visitar el pueblo, que sigue viviendo tranquilamente a la orilla del magnífico lago.

Se cultiva el maíz, el frijol negro, del cual se hace un puré, que con el arroz constituye la alimentación básica de los guatemaltecos. Se barra el frijol en la tortilla de maíz, y se come con una sopa de verduras, con un cachito de pollo y arroz.

Leer más
+11

Muy recomendable conocer la zona

Excelente

El lago Atitlán es impresionante ubicado en el Suroeste de Guatemala, está rodeado de pueblos llenos de arte y cultura, entre ellos San Juan la Laguna.

Puedes realizar cosas excelentes de acuerdo al tipo de turismo que te encuentres realizando, también podrás disfrutar de paseos a caballo, senderismo, kayak y una larga cantidad de actividades alternativas de acuerdo a tus gustos.

Tiene un eco-hotel en una ubicación excelente en medio de montañas y cantos de aves en tu estancia, este hotel tiene por nombre Mayachik. Su traducción es el mágico sueño maya, donde disfrutas de la cultura local en su máximo auge. Su restaurante es vegetariano con alternativas geniales ya que conservan el estilo guatemalteco y especialmente de San Juan la Laguna. Su comida es muy rica hecha por personas de este mismo lugar.

Leer más

Encantador.

Excelente

Excelente lugar para visitar y comprar artesanías.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos