Islas Pitiusas

Excursiones

9 opiniones sobre Islas Pitiusas

Lugares inolvidables de las islas Pitiusas

Las islas de Ibiza y Formentera me encantan! He venido de Polonia hace años para vivir en España y es el lugar que mas me gusto y que he elegido para pasar el resto de mi vida.A parte de las fiestas de verano existe Ibiza mas tranquila y con lugares mágicos que me han enamorado. Quien ha ido sabe perfectamente como son.

Amanecer en un paraíso a 5 minutos del centro de Ibiza, inmejorable!

Me gustaría compartir mi rincón Ibicenco favorito, el que tiene mi corazón ganado desde que conocí la isla.
Ibiza tiene mil rincones perdidos mágicos, pero yo esta vez me quiero centrar en un rincón cómodo, cerca de todo lo que la ciudad de Ibiza te ofrece, bien comunicado con el aeropuerto y con vistas impresionantes a Formentera: el balcón de mi apartamento.
Os dejo un enlace del mismo para que os imaginéis la felicidad que me da desayunar cada mañana en mi balcón.
Si estás buscando alojamiento en Ibiza, y quieres disfrutar de una vista que calmará todos tus sentidos al lado del centro de la ciudad y a un paso de la zona de marcha de Playa En Bossa, no dudes en contactar conmigo y compartiremos este rincón tan especial para mi.

Recomendado, alquilar un velero para...

Recomendado, alquilar un velero para recorrer las islas de Ibiza y formentera, es una experiencia única, una manera diferente de viajar, moverte a la cala que te apetezca, ver estas preciosas puestas de sol....levantarte al amanecer y lo primero tirarte al agua caliente, cristalina, llena de peces que puedes tocar con las manos....sin duda una de mis mejores vacaciones, que recordare siempre!!Para repetir!!

La isla de Ibiza

Atardecer, amanecer, Es Vedra y sus vistas desde la torre o adentrándote en su cueva, buceo, playas de agua transparente, chillout, campo y ciudad, fiesta y relax, bocatas deliciosos en Sta. Gertrudis (Bar Costa), buena vida ...

Maravillosa Ibiza

Para mi Ibiza es el mejor sitio del mundo, las playas, el ambiente, el paisaje, tanto si vas de marcha como si vas a descansar, puedes encontrarlo todo, es un sitio que te enamora.

Fotos de la isla de Ibiza

Portinatx y un parte de bosque en Ibiza.

Formentera

Cala D´Hort, costa Oeste. Isla de Ibiza. España