¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión en catamarán por Formentera desde Ibiza

(7)
desde
79
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los lunes, miércoles, viernes y sábados
Disponibilidad
El Archipiélago de las Pitiusas está formado por Ibiza, Formentera e islotes como Espalmador, reserva natural. Conoce lo más bonito de las Pitiusas pequeñas en este recorrido en catamarán, báñate en las turquesas aguas del Mediterráneo y disfruta de una paella ibicenca.

Lo que más "mola"

  • Visitarás Ses Illetes, una de las mejores playas del mundo.
  • Explorarás Formentera libremente en bici o a pie.
  • Disfrutarás de un espectáculo culinario único en el medio del mar.

Qué te espera

Comenzarás tu tour en catamarán por Formentera desde Ibiza en el muelle de Playa d'en Bossa. La nave que utilizarás para llegar a la menor de las Pitiusas será el Formentera Explorer.

Durante el camino, disfrutarás de entretenimiento para todas las edades mientras navegas aguas azules que te llevarán a Espalmador, una reserva natural donde podrás hacer decenas de cosas para divertirte. Desde este islote se tiene una vista única del Mediterráneo, disfrútala.

A la hora de la comida disfrutarás de un show cooking impresionante durante la preparación de una paella ibicenca, un plato típico de la región. El calor se hará sentir, así que a bordo del barco podrás probar diversas bebidas como refrescos y cócteles.

El camino seguirá hasta el norte de Formentera. Aquí conocerás la Playa de Ses Illetes, una playa reconocida como una de las mejores de mundo gracias a sus arenas doradas y sus refrescantes aguas. Aquí es un punto perfecto para hacer un poco de snorkel en aguas turquesas.

La última parada del tour es en el puerto de La Savina. Recibirás un bolso tipo playero con un refrigerio y un mapa de la isla dentro; lo que sigue es explorar a tu aire este destino paradisiaco. Si deseas, podrás alquilar una bici (y recibirás un descuento para ello).

Puedes volver a Ibiza en tres horarios diferentes para el regreso a Ibiza, a las cinco, a las siete y a las nueve de la tarde. Entretanto, disfruta de todo lo que tiene Formentera para ofrecerte. ¡Tú escoges cuando volver de este tour!
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Marina Botafoch, frente al Hotel Ibiza Corso - Ibiza
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,2
de 7 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(1)
39
Excursiones
(25)
54
Tours y visitas guiadas
(6)
80
Tours y visitas guiadas
(30)
73
Tours y visitas guiadas
(2)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(32)
59
Excursiones
(79)
15
Excursiones
(56)
35
Con descuento
desde
79