Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante El Rebeco

+6
+34 974 48 60 68
+34 974 48 60 68
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Restaurante El Rebeco

Anushka

Buscábamos en Torla un sitio apetecible ...

Buscábamos en Torla un sitio apetecible para tomar algo y nos topamos con este pequeño y apetecible patio que es la terraza del Rebeco.

El sitio es muy agradable, ya que la piedra de los muros mantiene fresco el lugar en verano y a pesar de ser pequeña la terraza las mesas están separadas, ofreciendo un momento de intimidad que acompañado con un vino o una cañita y una tapa sabe a gloria después de un buen paseo por la zona

+6
Club Mtb El Pinar de Navalcarnero

Estuvimos hoy 17 euros menú y 7 euros ...

Regular

Estuvimos hoy 17 euros menú y 7 euros un plato de tallarines primero nos quería meter natillas como si fuera crema catalana, luego nos da la factura y vemos que nos cobra 3 platos de más y a 6 euros los de tallarines se lo decimos y nos da otro con iva en los platos y no lo cambia a a 7 euros para mi pensar la viene grandes las temporadas de vacaciones por ordenador en verano todo justo justo y lento

dgciaperez

Cercano

Cenamos de menú a razón de 12 € por persona. Un trato amable y cordial. Los primeros eran muy sencillos pero abundantes y los segundos más historiados y con mucho sabor. Conejo escabechado con hierbas, una delicia para comer con las manos, por mal esté hecho en la mesa. Tiene terraza y planta alta además del bar. Muy recomendable para picar o comer.

Victoria

No recomendable.

Agosto de 2016. Lentos. Platos escasos aunque ricos. A las natillas le llaman crema catalana. Y en un menú de 17€ que en cualquier otro sitio valdria 9 te cobran 1,5 + iva por una gaseosa. Servicio pésimo.

Nuria Martin Pozuelo

Mejor reservar con antelación en otros si queréis comer bien en Torla

Comida muy mediocre de bote, sala muy fría para cenar, no nos parece recomendable. Además el menú es el mismo precio que otros restaurantes que si ofrecen calidad.

Sandra Sousa

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Rebeco

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta