Apartamentos Casa Juaneta

2 opiniones sobre Apartamentos Casa Juaneta

Extraordinaria estancia

La estancia extraordinaria, los apartamentos están muy bien, nuevos, muy limpios y el trato de la propietaria excelente.
    La situación de la casa te da la opción en menos de una hora de visitar los mejores lugares del pirineo aragonés.
    Broto es un pueblo tranquilo, con todos los servicios, y muy cerca de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. y su lugar mas emblemático: La Cola de Caballo, que se encuentra al final del Valle de Ordesa.

Esta es una vista desde uno de los apartamentos de Casa Juaneta. Excelente lugar para pasar junto con la familia un fin de semana en la montaña. Se encuentra muy bien ubicado, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y de las estaciones de sky de Panticosa y Formigal.
    Nos alojamos en el apartamento de paredes de piedra y techo de madera, es muy acogedor, espacioso, ideal para una familia de 4 integrantes. Muy bien calefaccionado y además con wifi. El trato con la propietaria, la Sra. Carmen ha sido muy amable. Altamente recomendable.

Información sobre Apartamentos Casa Juaneta
    Calle Santa Cruz, 31
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Ana Belén
    Buenos dias ,
    Lo que nosotros ofrecemos son apartamentos para 2 y 4 personas .
    Tenemos rutas de senderismo y a 12 kilómetros esta Ordesa (que es parque nacional)
    Para mas informacion pueden llamar 659325544 / 974486247

Un saludo  Carmen
    Propietario - Apartamentos Casa Juaneta
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Ana Hernandez
    Buenas noches.
    La mejor época es la primavera.
    En esta época se puede hacer sedentarismo y poco mas, el día es muy corto.

Un saludo. Carmen.
    Propietario - Apartamentos Casa Juaneta