Casa Rural López

1 opinión sobre Casa Rural López

para repetir y repetir

No habíamos estado nunca por esta zona y reservamos en casa López, está a 5 minutejos de Torla, en Frajen que es una pequeña aldea. El trato es perfecto es todo como muy familiar y te indican que puedes hacer por el monte. Las instalaciones están limpias y esa terraza es como estar en el paraíso. Después de una dura caminata llegar a esa terracita y contemplar el paisaje o las estrellas no tiene precio. Yo se lo he recomendado a mis amigos es ideal para desconectar y recorrer los increíbles montes del Parque de Ordesa y Bugaruelo.Relación calidad precio un 10. De hecho ya he repetido

Información sobre Casa Rural López
    Calle Real, 7
    Me gustaría que me informarais un poco sobre las cosas imprescindibles que hacer cerca de la Casa Rural López. ¿Es necesario llevar el coche?
    Kyle Park
    Hola Kyle.
    Sí, es imprescindible el coche para moverse por esta zona. Principalmente se hace senderismo y alta montaña en el PN Ordesa y Monde Perdido, en el Valle de Bujaruelo y Añisclo. Puede ver un poco de Lugares y actividades en nuestra página; 'https://www.casalopezordesa.es/lugares-de-interes/'
    Un saludo
    Propietario - Casa Rural López