Agua y Nieve (aventura)

2 opiniones sobre Agua y Nieve (aventura)

barranquismo, ferratas, rafting y mucho mas

Agua y Nieve es una empresa de aventura situada en el centro del Pirineo, concretamente en Torla, puerta del parque de Ordesa en la provincia de Huesca.
Realiza actividades de guía de montaña y deportes de aventura durante todo el año; en verano es un paraiso para el descenso de cañones y los deportes de aventura

Agua y Nieve es un nuevo concepto entre las empresas dedicadas a los deportes de aventura, con una filosofía acorde a los guías de montaña y con un carácter de servicio personalizado. Aquí la filosofía es la búsqueda de la formación para poder disfrutar plenamente en la montaña, por ello las propuestas van desde la organización de actividades familiares en la naturaleza, actividades para grupos de amigos, pasando por parejas y particulares, hasta personas que busquen actividades con un alto nivel técnico y físico.

ME SIENTO ESTAFADO

Comparto mi experiencia:
Contratamos una experiencia para hacer via ferrata Sorrosal para dos adultos y 1 niño. La noche anterior a la actividad, el niño se acuesta con algo de dolor de cabeza. A las 2 de la madrugada, le sube la fiebre y empieza con vomitos. Como teniamos excursion ese mismo dia, decido anular la reserva y avisar a la empresa de la anulacion a las 3 de la madrugada mediante wasap.
Viendo la recomendaciones de la empresa en su web de que si tienes sintomas de Covid , seas responsable y no vayas.ERROR!!! Responsabilidad es del usuario, que pierde el dinero, no de la empresa que se embolsa el dinero sin trabajarlo. DINERO FACIL.

Información Agua y Nieve (aventura)