Casa Bergua

2 opiniones sobre Casa Bergua

Relax y comodidad junto al Parque Nacional de Ordesa

Apartamentos rurales con todas las comodidades en la pequeña población de Víu, a 5 minutos de Torla y del Parque Nacional de Ordesa.

Lo primero que nos gustó fue la tranquilidad y paz del lugar, rodeados de naturaleza y cerca de todo lo importante en esta zona. Los apartamentos tienen habitaciones muy cómodas y luminosas, salita con sofá y televisión, wi-fi gratuito, cocina completa con lavavajillas y lavadora, además de una espectacular ducha con potencia y vistas al campo a través de la ventana del baño.

En nuestro apartamento hay capacidad para 3-4 personas, pero tienen otro apartamento con capacidad para 6. Ambos tienen una decoración muy similar. Muebles y detalles de madera, suelos cálidos, muchos puntos de luz y una sensación global de estar como en casa.

Precioso apartamento

He disfrutado mucho de este precioso apartamento en Viu. Muy acogedor y con un gran encanto.
    Todo lo que se puede necesitar está aquí; camas cómodas, buen sofá, televisión,cocina equipada al 100x100... todo muy cuidado y pulido.
    Pero esto acaba de empezar; y sigue cuando te asomas a la ventana, y ante ti, la fuerza y belleza del Valle de Tena y la granja de la casa, con gran variedad de animales que harán las delicias de los más pequeños.
    Podemos seguir con una buena comida en Torla y acabar con un espectacular paseo por el Parque Nacional de Ordesa y sus numerosos senderos, aptos para todos los públicos.

Información sobre Casa Bergua
    Calle Unica, 2