¿Te gusta De Enyesque Canteras?

De Enyesque Canteras

5 opiniones sobre De Enyesque Canteras

Ver fotos de Eduardo Gómez de la Mata

Buen servicio, buena comida y buena ubicación

Buen servicio, buena comida y buena ubicación. Interesantes recomendaciones fuera de carta. Me queda pendiente probar el cremoso de queso con frutos rojos de postre que se había terminado.
Eduardo Gómez de la Mata
Ver fotos de lourdes

Cenas y comidas con sabor

Es un sitio que tiene platos peculiares y no tan peculiares con su punto original. Además de que se encuentra al lado de las Canteras, es un lugar muy cómodo y agradable. Os aconsejo probar las croquetas caseras y la ensalada de verdes.
El precio razonable a la calidad.
lourdes

El buen comer esta en el enyesque

La tradición de un restaurante de consolidada calidad como es " Casa Brito de Arucas" Con el consento de una taberna con productos de muy buena calidad y sugerencias diarias a modo de hacer una comida o una cena informal con tu pareja o amigos. Recomiendo encarecidamente la Fritada de verduras, las croquetas sean cuales sean, sus carnes o pescados sin olvidar los postres como natillas y huevos moles ahhh y por supuestos sus vinos
rzerpas

Calidad, caro, poca cantidad

La comida es muy buena, esta muy bien situado justo al lado del paseo de las canteras. Platos muy bien presentados pero con poca cantidad. El precio es caro para la cantidad de comida, no así para su calidad.
armiche

Decepcion

Fui con un ex-compañero trabajo, era la primera vez estaba en la isla. queso a la plancha con guayaba, nada bueno, tortilla de bacalao con puerros y papas y aparte de que era recalentada no sabia nada buen, la dejamos y ni nos pregunto el camarero porque no la comimos, en fin, cruz y raya...
Sabela

Información De Enyesque Canteras