¿Te gusta Jerusalén?

+972 2-626-5333 ‎
Jaffa Gate Dirección

3 opiniones sobre Torre de David

Héctor www.mibauldeblogs.com

La Torre de David – Museo de la h...

La Torre de David – Museo de la historia de Jerusalén se encuentra en la fortaleza medieval conocida por el nombre "La Torre de David", próxima a la Puerta de Jaffa, entrada histórica a la ciudad antigua de Jerusalén.
Fue construida durante el siglo segundo A.C. Para reforzar un punto que era débil en las defensas de la ciudad antigua, el cual fue destruido para construirlo otra vez por los cristianos, musulmanes y otomanes, entre otros que conquistaron esta ciudad a lo largo de la historia. Se encontraron objetos arqueológicos de mas de 2700 años de antigüedad, y se usa actualmente para la realización de conciertos, actividades de beneficencia, encuentros de artesanos y espectáculos de sonido y de luz.

Javi Soto

De las mejores vistas de Jerusalén

Hace mas de un año que volví de Israel, y aún creo que ha sido de los mejores viajes que he realizado en mi vida. Fui sin muchas ganas y desmotivado, y puedo decir que me encantó la experiencia y recomiendo que independientemente las creencias religiosas que tenga cada uno, Jerusalén es una de las ciudades imprescindibles a visitar en el mundo.

Es centro religioso de las tres grandes religiones monoteístas, cristianos, judíos y musulmanes. Eso provoca que lo que se vea y viva en sus calles sea difícil de explicar.

La Torre de David es una fortaleza situada en la Puerta de Jaffa de las murallas de Jerusalén que nada tiene que ver con el Rey David y que fue construida por Herodes el Grande. A día de hoy se mantiene como un museo de la historia de la ciudad y es muy interesante. Las vistas de la ciudad vieja son magníficas y es posible observar la explanada de las mezquitas, con el majestuoso Templo de la Roca, ante el monte de Getsemaní, o ver las cúpulas, menos ostentosas, de la Basílica del Santo Sepulcro.

macgreg