Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

5 opiniones sobre El Cardo

En el barrio judío

Situado en el barrio judío, la calle Cadena conduce a la calle Habad y esta al cardo.

Edificado en el siglo V por los bizantinos, en la época en que estos construyeron la ciudad sobre el modelo romano de Aelia Capitolina.

La antigua vía aparece en el mapa de Madaba, reproducido en uno de los muros de la cubierta del Cardo. Para verlo mejor hay que descender hasta el pie de las columnas, muy bien conservadas, donde se extendía entonces la ciudad. En la zona hay varios comercios, cafés y pequeños restaurantes.

+4

La principal calle romana que atravesaba la ciudad

Bien

El Cardo fue la principal calle romana que atravesaba la ciudad de Jerusalén hace más de 2.000 años, cuyas ruinas se pueden ver hoy en el barrio judío. Los restos del Cardo se dividen esencialmente en dos secciones, el Cardo y el Bazar de los Cruzados.

La primera es donde puedes ver las calles romanas originales y algunas de las impresionantes columnas que la flanqueaban en su día. Las ruinas son libres de entrar y se pueden visitar bastante rápido.

El Bazar de los Cruzados, por otro lado, es un centro comercial histórico construido en la parte superior del antiguo Cardo. El mercado en sí es encantador, con arcos y pórticos que datan de la época de las Cruzadas. En contraste con la mayoría de los otros mercados en la Ciudad Vieja, las tiendas a lo largo del Cardo son decididamente de alta gama, con boutiques modernas, elegantes tiendas de antigüedades y joyeros caros.

Leer más

Había exposiciones y obras teatrales.

Excelente

Historia

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos