Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chozos en Monfragüe?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Chozos en Monfragüe

info
guardar
Guardado
web

1 opinión sobre Chozos en Monfragüe

6
Ver fotos de Miskita
6 fotos

Los chozos de monfragüe hoy parecen u...

Los chozos de Monfragüe hoy parecen un adorno del paisaje, un rincón donde pasar la noche en el Parque Nacional, pero esas eran las casas en las que vivían los pastores no hace mucho tiempo.

Últimamente se han rehabilitado unas cuantas en la región extremeña y pequeños grupos, con motivos educativos o culturales, pueden solicitar pasar una noche en ellas. Nosotros fuimos con la Escuela Oficial de Idiomas y la experiencia fue bastante positiva.

No por estar rehabilitados, estos chozos han perdido la austeridad, lo que los mantiene en un estado bastante auténtico.

Si se deciden a pedir día, no se olviden del aislante, la linterna y el saco de dormir. En Villarreal de San Carlos les esperan monitores y técnicos que podrán hacer más instructiva y cómoda su experiencia en Monfragüe.

Aunque el camastro que ofrecen parece algo bastante modesto, existe una lista de reserva para ocupar estos chozos. No se preocupen por lo incómodos que pueden parecer, después de un día de senderismo y rutas, caerán dormidos de inmediato.
Miskita
Listo

Información Chozos en Monfragüe