Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torrejón el Rubio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Castillo de Monfragüe

+10
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Castillo de Monfragüe

Víctor Gómez - machbel

El mirador de Monfragüe

Excelente

Desde este torreón, construido por los árabes para vigilar los alrededores, tenemos una de las mejores vistas del parque de Monfragüe, tanto del lado oeste al atardecer, como el este, donde se puede observar el bosque mediterráneo que forma Monfragüe.
El acceso al torreón es libre, y tras subir unas estrechas escaleras, llegamos a su cima, desde la que tendremos las vistas.
La carretera que llega hasta el torreón está perfectamente señalizada, y tras dejar el coche en el pequeño aparcamiento, solo hay que subir unas cuantas escaleras para llegar a su base.
Además del torreón, en la cima del monte también hay una ermita, dedicada a la virgen de Monfragüe, y una torre de telefonía.

Leer más
+4
David Gámez

Preciosas vistas desde el alto del...

Preciosas vistas desde el alto del Castillo en Monfragüe, madrugar y esperar a las primeras luces del amanecer tiene su belleza, y un día frío y de niebla también como reflejan mis imágenes. Visita imprescindible si venís al Parque Nacional.

Deivid Domínguez Carbonell

Buenas fotos desde arriba

Con un paseo de más o menos una hora se llega arriba sin mucha dificultad y las fotos que se pueden hacer allí son muy buenas. Cuidado con esperar al atardecer que bajar de noche es peligroso, y lo digo por experiencia.

Julián Nieves Camuñas

Vistas desde el Castillo de Monfragüe

Imagen que podemos ver desde el castillo de Monfragüe en su mayor parte formada por dehesa de esta zona de Extremadura, sintiendo esa libertad que nos da al estar en las alturas.

Toprural

Desde Torrejón el Rubio se puede ...

Desde Torrejón el Rubio se puede acceder a esta espectacular fortaleza, que preside uno de los parajes más impactantes del embalse de Torrejón. El lugar ha mantenido su atmósfera legendaria desde que fue el escenario de una historia apasionada entre un cristiano y una mora. Como habrás imaginado, el romance tuvo un final triste. Los padres de la muchacha se negaron a admitir el noviazgo y, tras la desaparición del caballero, la muchacha estuvo esperándole año tras año, llorando con tanto desconsuelo que sus lágrimas se convirtieron finalmente en riachuelos.

Casas rurales Cáceres :

Leer más
jose riolobos

Castillo de Monfragüe

Vistas espectaculares.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos