Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Casas del Monte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa Rural Acebuche

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Casa Rural Acebuche

    acebuche

    Casa Rural Acebuche

    Excelente

    Casas Rurales Acebuche constituyen un total de tres casas, situadas junto a una piscina natural, y que encontramos en el pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, provincia de Cáceres (Extremadura, España), muy próximo a la ciudad de Plasencia. Cada una de las casas rurales tiene el nombre de una variedad de aceituna de Extremadura: PICUAL, HOJIBLANCA y CACEREÑA.

    Podrás disfrutar de fantásticas ofertas y de muchas y variadas actividades en el entorno de Casas Rurales Acebuche y conocer así el Valle del Ambroz: rutas a caballo, senderismo, rutas a caballo, eco-rutas 4x4, rutas en quad, visitas culturales, rutas guiadas en BTT, observación de aves, multiaventura, batallas paintball, descensos en canoa, circuito relax, piscina climatizada, parque ornitológico y zoo botánico, Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás, actividades acuáticas, observaciones en el Parque Nacional de Monfragüe, y mucho más. Disfruta de la naturaleza.

    Leer más
    +5
    Dede Eded

    Lugar excelente para descansar y desconectar

    Excelente

    Somos un matrimonio que hemos pasado dos semanas y hemos estados muy cómodos en la casa. A destacar la conducta de los dueños que siempre estaban dispuestos y que gracias a la información (completísima) recibida por ellos hemos tenido la oportunidad de conocer todos los rincones del norte de Cáceres y su maravillosa gente.
    Casa totalmente acondicionada, muy limpia, y situada justo frente a la piscina natural. La recomendaría, sin dudar. Tanto para alojarse en pareja, como para ir con un grupo de amigos y/o amigas y para familias con niños/as.

    Pauline Murray

    Casas estupendas

    Estuvimos alojados aquí justo antes de semana Santa y la verdad es q las casas están muy bien, limpia y cómoda y con unas vistas desde la terraza de ensueno! La ubicación es perfecta para ver todo lo q ofrece esta zona tan maravillosa. Muy recommendable!

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Acebuche
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 12:00 - 14:00
    Horario
    Caballero, s/n
    Dirección
    Página web
    +34 617270643
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Sergio Garcia Utrero
    Gracias en primer lugar por su correo e interés en Casa rural Acebuche.<br/><br/>Puede visitar nuestra pagina '<a rel="nofollow" href="http://www.casaruralacebuche.com" title="http://www.casaruralacebuche.com" target="_blank">http://www.casaruralacebuche.com</a>'<br/><br/>Transporte publico solo Taxis .<br/><br/>Sin otro particular, quedamos a la espera de su respuesta.<br/><br/>Saludos cordiales.<br/>Aníbal Serrano
    Propietario - Casa Rural Acebuche
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Gonzalo Moreno
    Hola buenas tardes.<br/><br/>Sin duda para mi, es la primavera, aunque estamos en una zona privilegiada y puedes disfrutar de las 4 estaciones.<br/><br/>Enlace a mi pagina '<a rel="nofollow" href="http://www.casaruralacebuche.com" title="http://www.casaruralacebuche.com" target="_blank">http://www.casaruralacebuche.com</a>'<br/><br/>Sin otro particular, quedamos a la espera de su respuesta.<br/><br/>Saludos cordiales.<br/>Aníbal Serrano.
    Propietario - Casa Rural Acebuche
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Bar/Salón, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Ducha, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
    Actividades
    Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    11:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más