¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Casas del Monte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Casas del Monte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Casas del Monte

    Aparthoteles en Casas del Monte
    Casa Rural Acebuche
    Casas Rurales Acebuche constituyen un total de tres casas, situadas junto a una piscina natural, y que encontramos en el pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, provincia de Cáceres (Extremadura, España), muy próximo a la ciudad de Plasencia. Cada una de las casas rurales tiene el nombre de una variedad de aceituna de Extremadura: PICUAL, HOJIBLANCA y CACEREÑA. Podrás disfrutar de fantásticas ofertas y de muchas y variadas actividades en el entorno de Casas Rurales Acebuche y conocer así el Valle del Ambroz: rutas a caballo, senderismo, rutas a caballo, eco-rutas 4x4, rutas en quad, visitas culturales, rutas guiadas en BTT, observación de aves, multiaventura, batallas paintball, descensos en canoa, circuito relax, piscina climatizada, parque ornitológico y zoo botánico, Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás, actividades acuáticas, observaciones en el Parque Nacional de Monfragüe, y mucho más. Disfruta de la naturaleza. Casas Rurales Acebuche son un destino de ensueño para el turismo rural y con garantías de calidad en excelentes apartamentos rurales.
    88,77
    Casas Rurales en Casas del Monte
    Albergue Aurora Boreal
    Preciosa piscina natural junto al albergue y restaurante denominado Aurora Boreal. La comida muy buena en relación calidad precio, y con música en directo. La llegada mejor por el camino que está señalizado a la entrada del pueblo con carteles " piscina natural", pasando por unas escombreras, ya que el pueblo tiene calles estrechas y dificulta la llegada. También se puede subir a pie dejando el vehículo estacionado, unos metros abajo, en el pueblo.
    Hoteles en Casas del Monte
    Casa Rural Arbequina
    Llegamos y nos encontramos que casi la estrenamos nosotros, todo nuevo y muy limpio, Una decoracion inmejorable y muy bien conseguido los colores de las habitaciones,. Te sientes muy agusto en su interior. Lo peor que hemos estado poco tiempo, pero hemos podido visitar ,el parque nacional de monfrague,las hurdes,el barrio judío de hervas y granadilla, seguro que volveremos. un saludo. P:D: Se me olvidava las rutas a caballo
    Casas Rurales en Casas del Monte
    Casa Rural El Camocho
    La Ondina del Madrigal es un conjunto de cinco casitas independiente situadas en Casas del Monte, en la comarca del Valle del Ambroz, provincia de Cáceres (Extremadura, España), en un entorno lleno de belleza, encanto, y tranquilidad, rodeado de montañas, campo y vegetación, con capacidad hasta 6 personas. Ofrecen un ambiente cálido y acogedor con todas las comodidades para hacer su estancia inolvidable. Podrás disfrutar de magníficas ofertas y un montón de actividades que te ofrecen los alrededores de La Ondina del Madrigal, rutas a caballos rutas, en quads, parque aventura, senderismo, caza, pesca, circuitos termales, visitas culturales, etc.
    Casas Rurales en Casas del Monte
    Apartamentos Rurales La Dehesa
    Apartamentos rurales La Dehesa son dos apartamentos que se encuentran en un hermoso pueblo de la provincia de Cáceres que se llama Casas del Monte. Podrá realizar varáis actividades como rutas a caballo, rutas en Quad, senderismo, multiaventura, ecoturas 4x4, rutas guiadas en BTT, aintball, circuito relax, piscina climatizada en los alrrededores, visitas culturales como museo de la moto y el coche clásico de Hervas, entre otros.
    Casas Rurales en Casas del Monte
    Casa Rural El Naranjo
    El Naranjo está situado en la Plaza de Casas del Monte, pueblo de montaña del Norte de la provincia de Cáceres situado en el Valle del Ambroz que cuenta con un paisaje rural de gran belleza, con una ubicación privilegiada en plena naturaleza. En verano se puede disfrutar de una magnífica PISCINA NATURAL. La casa posee una instalaciones modernas y confortables que harán que su estancia en este enclave le deje un recuerdo inolvidable. El naranjo le brinda el lujo de la serenidad e independencia de la casa, así como una intimidad sin par.
    Casas Rurales en Casas del Monte
    Albergue Turístico Aurora Boreal
    Un lugar ideal para disfrutar del turismo rural, el alojamiento está situado en un entorno de gran encanto y ha sido construido sobre una antigua fábrica de papel, junto a la piscina natural de Casas del Monte, un pueblo situado a pocos kilómetros de la estación de esquí de La Covatilla. El hotel está ubicado a poca distancia de otros puntos de interés de la zona.
    Casas Rurales en Casas del Monte
    Casa Rural El Camocho II
    La casa cuenta con todas las amenidades necesarias para pasar unas vacaciones pacenteras en familia. La vivienda cuenta con Tv, Sofá-cama, Aire Acondicionado Y Calefacción, Chimenea Interior Con Leña, habitación De Matrimonio Con Cama, Todas Equipadas Con Sábanas, Colchas, Mantas Y Juegos De Toallas, Tabla Y Plancha, cuna De Viaje, cocina Completa: Con Lavadora, Lavavajillas, frigorífico, Microondas, Vitrocerámica, Batidora, Exprimidor, Tostadora y más.
    Casas Rurales en Casas del Monte
    Casas Rurales en Casas del Monte
    Casas Rurales en Casas del Monte
    Hoteles en Casas del Monte
    Actividades en Casas del Monte y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Cáceres ¡Gratis!
    (404)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cáceres al completo con entradas
    (83)
    17,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
    (154)
    Gratis
    Gratis
    Civitatis
    (9)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour del queso por Cáceres
    (1)
    15
    Excursiones
    Avistamiento de aves en Extremadura
    (2)
    16
    Civitatis
    (38)
    10
    Civitatis
    (28)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Coria y Plasencia desde Cáceres
    55
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cáceres ¡Tú eliges!
    250