¿Te gusta Cervecería - Restaurante El Tendido?

Cervecería - Restaurante El Tendido

2 opiniones sobre Cervecería - Restaurante El Tendido

Ver fotos de luisfernando

Magnifico sitio para tomar una cervez...

Magnifico sitio para tomar una cerveza o chatear con un buen vino.

Merece la pena resaltar la cerveza de la marca ALHAMBRA de origen granadino, no es muy conocida en Madrid pero poco a poco se va abriendo camino. Aparte de ser estupenda está muy bien tirada.

En cuanto a los vinos se puede chatear con un rioja, ribera del duero, somontano, rueda etc.

La carta basada en pinchos fríos y calientes, ensaladas y buena carne es suficiente para saciar los paladares más exigentes. El éxito de la cocina se encuentra en María que aunque joven es una excelente profesional de la escuela de hostelería.

Hay menú diario de lunes a viernes pero sólo en el Tendido 1 ya que en el Tendido 2 sólo existe la carta con recomendaciones de cada día. Para comer es imprescindible la reserva y para las cenas de jueves a sábado ya no digamos.

Que conste que no tengo ningún interés económico en este sitio, pero desde que lo abrieron allá por julio del año 2005 soy cliente habitual a la hora del vino de todos los días. Desde un principio me sublimó el correcto trato del personal y ahora que tengo confianza aún más.
luisfernando
PisitoenMadrid