¿Te gusta Madrid?

Restaurante El Tendido 2

6 opiniones sobre Restaurante El Tendido 2

luisfernando

Como ya comente en mi rincón de la ...

Como ya comente en mi rincón de la Cervecería-Restaurante El Tendido, a causa del éxito de este sitio y por su poca capacidad los propietarios Luis y Felipe decidieron abrir El Tendido 2, justo enfrente.

A diferencia del 1, aquí no hay barra y sólo se puede comer a la carta, pero es más cómodo a la hora de aposentarte. Para mi gusto y sin menospreciar a la excelente cocinera se echa en falta la mano de María.

maria

comida en pareja

Fuì de casualidad porque el restaurante al que habíamos pensado ir no estaba abierto y... Què bien nos vino!!! A decir verdad, mi chico ya lo había visitado en una cena de empresa y quedó encantado. Y no es para menos porque es digno de visitar. Entre semana no hubo problema para ir sin reserva. Bien atendidos, servidos y qué decir de la comida!!!!!!! Exquisita y bien cocinada. La presentación limpia y como nos quedamos los últimos tuvimos la suerte de ser obsequiados con un truco de magia realizado por uno de los camareros. Sin duda repetiré y lo recomiendo al 100%

Jorge Ortiz Pasamar

Cené de 10

Cené bonito rojo al escabeche. El trato exquisito. Cené de 10.

joaquin

Comida no muy alla, eso si los camareros de 10

Comida no muy alla, eso si los camareros de 10. Rabo de toro quemado y la verdad q muy caro para el precio q pagamos por la comida.

minube

El Tendido II, este restaurante se...

El Tendido II, este restaurante se encuentra ubicado en el centro de Madrid. Cuenta con un menú muy variado donde se pueden encontrar tapas, raciones, chacinas y especialidades acompañado de cerveza tirada al estilo antiguo y de los mas deliciosos vinos de la zona. Ofrece un clima agradable con un servicio de alta categoría y el precio es muy accesible.

Aranzazu Lopez de Haro

No me gusto la comida

Regular

Sólo he ido una vez y no he vuelto.

Información Restaurante El Tendido 2