Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casco Antiguo Lisboa

+80
Lisboa Dirección
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Casco Antiguo Lisboa

Javier F.

Callejeando Lisboa

Lisboa una ciudad preciosa, de edificios antiguos que a pesar de los años y la dejadez a la que se ven sometidos conservan intacto el encanto de las grandes capitales europeas.
Calles estrechas, subidas, bajadas... necesitaras un abono para tranvías si no quieres acabar en el hotel antes de tiempo.

+15
Rodrigo Nieto

El que los precios suban, ¿ es ...

El que los precios suban, ¿ es indicativo de que nuestro nivel de vida es más alto y por ende vivimos con más calidad?
O por el contrario, el que el precio de algunas cosas se quede inmutable en el espacio y en el tiempo las hacen mas valiosas y dignas de ser respetadas?
En una de mis escapadas ,paseando por Lisboa pude ver que hay algunas cosas que no cambian, como el precio del café y no por eso se pierde calidad.
Café a 0, 35€ un lujo al alcance de muy pocos, me atrevería a decir en cualquier parte del mundo menos en este pequeño rincón de una calle, de la cual no importa el nombre,

Leer más
jose manuel beatove gavete

Preciosa.

Una ciudad con mucho encanto, sus calles,plazas,su comida y sobre todo la gente, muy amables y siempre con una sonrisa, la ciudad en si es para saborear cada rincón y disfrutar de el.

soaz

La capital de Portugal es una ciudad...

La capital de Portugal es una ciudad muy agradable y ofrece una multitud de cosas que ver para los turistas: La famosa Torre de Belem, el castillo de San Jorge, que se encuentra en las alturas de la ciudad, o el Acuario / Oceanario, son monumentos a visitar sin restricciones! El castillo de San Jorge nos puede dar un poco de impresión, pero ofrece una magnífica vista de toda la ciudad, y permite para ver la "forma" de Lisboa, construida en un bol, con montañas por todos lados. Los pequeños hoteles son numerosos y baratos, el ambiente está garantizado por la noche en algunos barrios, y los restaurantes

Leer más
davaot

Lamentable estado de conservacion

Los edificios se encuentran en un estado de abandono que llaman la atención por ello. Su dejadez en la conservación es total, presentando la totalidad de las fachadas, un color negro de humedad.

Necesitan ser pintados de nuevo.

lgg

Es un barrio con encanto y muchos rincones llenos de vida y gente alegre

Excelente
GERARD DECQ

+3
Ver original
ELVIRA

Ver original
jbarcelona

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos