Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza de los restauradores

11 opiniones sobre Plaza de los restauradores

paulinette

La plaza de los restauradores está ...

La plaza de los restauradores está ubicada al sur de la avenida da liberdade, cerca de la estación de Rossio, que es otra obra de arte de la ciudad portuguesa. Es una plaza amplia, donde hay simpáticos cafés para tomar una copa, y es muy animada, como el resto del barrio. Encontramos el Orion Edén, que era un antiguo teatro y ahora se convirtió en hotel de lujo, con la misma fachada antigua todavía, es un edificio precioso de estilo art deco. También hay un Hard Rock Café en la plaza.

La plaza de los restauradores se reconoce desde lejos por el obelisco que se encuentra en su centro. La escultura del obelisco celebra la independencia de Portugal, que antes era una parte de España, hasta el año 1640. Se puede apreciar la arquitectura de la plaza, los monumentos que ahora son edificios públicos y hoteles. Se encuentra la oficina de turismo en otro edificio histórico precioso, el Palacio de Foz, la antigua residencia del Marqués de Foz, donde podrás organizar el resto de tu viaje.

Leer más
Almudena

Esta plaza indica el comienzo de la...

Esta plaza indica el comienzo de la Avda. Da Libertade, zona con mucho tráfico y movimiento. Es de forma rectangular y su ornamentación se reduce a un obelisco en el centro que conmemora la independencia de Portugal frente a España en 1640, la obra es de 1886 y su autor es António Tomás de Fonseca. En la plaza hay varios edificios de los siglos XIX y XX, entre los que destacan el Palacio Foz, actualmente Oficina de Turismo, el antiguo Edén Cinema, convertido hoy en hotel.

+4
Callejeros Viajeros

La plaza con historia

La plaza de los Restauradores es una de las más activas de la ciudad.

El monumento que preside la plaza, lo más importe de toda ella, se construyó en homenaje a la Guerra de Restauración, cuando Portugal se independizó de España.

Este obelisco está en el centro de la plaza y fue hecho con figuras de bronce que representan la libertad. También están grabadas las fechas de las batallas que hubo durante la guerra.

mathilde

La plaza de los restauradores se situa...

La plaza de los restauradores se situa en el sur de la Avenida de la Libertad, cerca de la estación de Rossio, una obra de arte de la capital portuguesa. Es una plaza amplia con unos bares chulos para tomar una copa, y al igual del resto del barrio, está muy animada. Ahí se encuentra el Orion Edén, que era un teatro y fue convertido en un hotel de lujo,conservando su magnífica fechada arte-deco. También el Hard Rock Café de la ciudad se encuentra en esa plaza. La plaza de los restauradores se reconoce desde lejos gracias a su obelisco en el centro. El obelisco conmemora la independencia del Portugual (1640), hasta entonces región española.

Leer más
macmuseo

En esta plaza, donde se inicia la...

En esta plaza, donde se inicia la Avenida de la Libertad, hay una oficina del ayuntamiento de Lisboa donde todos sus habitantes pueden ir a gestionar sus asuntos con la administración local. Una auténtica Oficina del Contribuyente.

jorge casquero fuentes

Centro neurálgico de la ciudad

Muy bien

Desde ella podéis adentraros a varios barrios, calles con historia y varios ambientes, sin duda desde donde mejor perderse, punto importante para quedar con amigos, muy bonita plaza.

lgg

Plaza que esta bien para tomarse unas...

Regular

Plaza que esta bien para tomarse unas copas y disfrutar del ambiente más portugués.

jacqueline moubayed

Plaza de los restauradores

Esta cerca de la estación de Rossio

Jackie Athanasiadis

Me encanto, un lugar tan...

Me encanto, un lugar tan especial,
Belleza,
Exquisita comida, y paz !!!

Jsm Rocha

+2
Ver original
Tommy Durandeau

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos