¿Te gusta Oviedo?

Casco Antiguo

Paraiso Dirección

20 opiniones sobre Casco Antiguo

luisfernando

Ponerte a comentar en unas pocas líneas ...

Ponerte a comentar en unas pocas líneas algo sobre esta monumental ciudad, es como intentar resumir la biblia en veinte páginas.

Pasear por el caso antiguo de Oviedo significa olvidarte del tiempo. El firme de las calles cubierto de una fina de agua, sus casas de color pastel, sus parques y plazas te sumergen en la línea del tiempo. Cada rincón tiene un sabor diferente, a cada vuelta de esquina te encuentras con algo todavía mas bonito. En fin una ciudad para perderte.

Todo lo que pueda o quisiera escribir es poco para describir esta gran ciudad.

Volveremos

Carmen Canto

Casco antiguo Oviedo

El casco histórico de Oviedo es espléndido. Llegamos a Oviedo en plena festividad de San Mateo. 9 días de festejos con gran cantidad de eventos y recitales. Esto me generó sentimientos encontrados, ya que, por un lado, la ciudad estaba arreglada para fiesta, pero por el otro los quioscos y escenarios, alzados en diferentes lugares del casco histórico, obstaculizaron el disfrutarlo en plenitud.

Turismosiglo21

LA MURALLA MEDIEVAL

Pocos conocen la muralla o cerca medieval de Oviedo. Muy cerca del Gran Hotel Regente donde me alojo está la calle Paraiso. Un lugar para pasear que recorre la cerca medieval de la ciudad. Al bordeala llegamos al Postigo donde estaba una de las puertas del recinto primitivo. Si la atravesamos podemos recorrer callejuelas como la célebre Salsipuedes que nos dirigen hacia la Catedral cuya torre es guía continua de nuestra visita.

shockbrain

Puesto que es mi ciudad natal la veo...

Puesto que es mi ciudad natal la veo como una de las ciudades mas bonitas de España consta de infinidad de museos, exposiciones, esculturas a pie de calle, cines, teatros, infinidad de lugares de descansa y relax, y muchísimos bares y tabernas donde relajarse tomándose unas cañitas o unos buenos vinos en compañía de alguna tapa.
Conocer Oviedo y seguro que repetiréis la visita.

Alberto Conchado Sánchez

Paseo entre la historia

Una ciudad preciosa y señorial, con edificios y calles muy cuidadas y accesibles. Además, al estar todo bastante junto, es muy fácilmente paseable sin esfuerzo

Carmen Pevida Artime

Mi tierra Oviedo Asturias

milano

Rincones de Oviedo

Estos rincones de Oviedo son una pequeña muestra de lo fotogénica que es esta ciudad.

charlie

Northern European feel

Fun place to walk around. Has that Northern European feel that isn't typical of the South.

xanina

En la zona antigua de Oviedo nos...

En la zona antigua de Oviedo nos encontramos con museos , restaurantes, edificios históricos, su catedral, el mercado, ideal para pasear , tomarse una sidra, hacer fotografías , disfrutar de la gastronomía asturiana y de la cordialidad de sus gentes.

Maribel Guzman

Me encanto el casco antiguo de Oviedo...

Me encanto el casco antiguo de Oviedo parece impensable que en tan pocos metros haya edificios tan impresionantes

Concha Bermejo Rey

es más grande y mejor la de Cáceres.

Pili Ferrera Martinez

Un lugar con encanto

jose luis blanco

Genial

David Alonso Iráculis

Coqueto

Ana Espina

Confundirse con el ambiente cotidiano y sin tráfico.