Hotel & Spa Princesa Munia

2 opiniones sobre Hotel & Spa Princesa Munia

Hotel spa de diseño muy moderno

En pleno centro de Oviedo, el Hotel Spa Princesa Munia es de diseño muy moderno con llaves de habitación dotadas de chip inteligente, y un spa muy coqueto en la planta baja, donde nos relajamos después de un día de actividades muy completo. Y antes de irnos a la ópera en el Teatro Campoamor.

El servicio es muy amable, y en las habitaciones tienen Smart TV con acceso a Internet, y acceso a Internet Wifi y por cable de alta velocidad.

Comodo, céntrico y con Spa

Así que cumple todos los requisitos para tener una estancia agradable y cómoda. Aunque está situada en el centro de la ciudad, su diseño y su spa te hacen desconectar completamente, lo que lo convierten en un sitio de relax pero con la ventaja de su preferente localización en el casco viejo de Oviedo.

Información sobre Hotel & Spa Princesa Munia
    Entrada 13:00 - 18:00 Salida 07:00 - 12:00
    Fruela, 6
    +34 984 285 580
    Viendo su establecimiento me preguntaba ¿cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año?

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchísimas gracias.
    Álvaro Rumayor
    Buenos días.

Nuestras escapadas están operativas en todas las fechas del año, siempre y cuando contemos con suficiente disponibilidad como para atender la petición.
    Nuestro Total Beauty Center & Spa está abierto 365 días al año por lo que también estaríamos encantados de que pudieran probar nuestros tratamientos .
    Respecto a actividades y excursiones en la ciudad, tenemos en nuestros contactos guías oficiales del principado de Asturias que podrían programarle visitas a donde quisieran y no habría mejor manera de conocer nuestra ciudad y todos los alrededores .

En caso de querer informarse más en concreto de alguna fecha puede ponerse en contacto con nosotros 984.28.55.80.

Sin otro particular.

Un cordial saludo.

Sandra López
    Recepción HOTEL & SPA Princesa Munia
    Propietario - Hotel & Spa Princesa Munia
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Spa y centro de bienestar
    Personal multilingüe
    Internet